miércoles, 28 de septiembre de 2011

37 mario y sonic en los juegos olipicos en inierno londres y normal.....

sonic- les quiero presentar a unos amigos
blaze- quienes
sonic- a mario y todo su equipo emos organizado unos juegos olimpicos
blaze- ¿?
sonic- ponte esto porque vamos a comenzar
blaze- muy bien
sonic- dale este a amy

y nos cambiamos

sonic- perfecto 
blaze- ahora 
sonic- a jugar 
y el primer juego fue una carrera obio quedo sonic de primero HACI aunque kucles  casi gana 
el sigiente me tocava correr a mi miren 
y gano ..... sonic que raro luego de eso sonic dijo
sonic- vamos a vancuver por los juegos olipicos en invierno 
todos- siiiiii
al llegar me puse mi uniforme con amy 

sonic- comienzen 
y mi equipo fue este 
a y cuendo entramos con amy a los juegos 
no se pero nos volvimos buenas amigas con amy y amigas con cream comenzaron los juegos 

y me toco correr a mi con sonic y mario y iva de primera 
luego sonic me paso raro
luego a amy vs luigi amy gano
luego pasaron y pasaron mas y mas juegos 
sonic- vamos a londres 
todos- siiii 
estoy muy cnsada 
sonic- ponganse esto 
blaze- enserio........bueno 
y haci quedamos



sonic-....
blaze- genial comenzemos 
sonic- gracias
y el primer juego que jugamos mi grupo y yo fue natacion aqui hay imagenes 










y ganamos medallas 








y luego peach concurso en algo de listones y gano
y entonces 
sonic- entrega de premios Y LOS VIDEOS 
CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario