martes, 1 de enero de 2013

nueva vida 3/3 ( oh shadow) parte 1

blaze- no te vallas a tomar esto muuy a pecho por que sabes que silver es mi novio
shadow- vamos a ver que pasa luego
...
amy- vamos silver
silver- adios blaz..
shadow- no te preocupes la cuidare
entonces el me acorralo en una pared
shadow- ahora que hacemos
blaze- sinseramente , tu nunca seras como silver haci que nada romantico
shadow- hay blaze se nota que no me conoces
blaze- bueno agamos algo pero nada de besos
shadow- ya veremos ...
bueno .... primero shadow me envio a comprarme ropa y me compre pues como 3 vestidos y pues ...
nos encontramos con silver
silver- hola blaze
blaze- hola silver
nos quedamos viendo
shadow- vamonos blaze
blaze- me esperas
shadow- no ...
silver- dejala
shadow-ovligame
entonces shadow me hiso enfadar por que me pego bueno le iva a pegar a silver luego ... me  desmaye ...
narra shadow..
shadow- blaze !!!!!!!!!!
silver-mira lo que has echo
shadow- pero si yo mi hice nada
silver- voy a buscar ayuda
me paso a blaze
shadow- blaaze perdon ....no sabia lo que hacia  lo siento mucho
amy- que paso
silver- shadow hiso enfadar a blaze  y ya sabes que pasa
amy- shadow!!!!!!
shadow- no sabria que pasaria esto
amy- ahora pasara masomenos .emmm
blaze- emmm que paso
shadow- blaze despertaste
silver- recuerdas algo
blaze- si ..... QUE TU ERES UN HINEPTO SHADOW!!!!!
shadow- pero que hice yo
blaze- te pedi un favor y lo cumpliste
shadow- no ..pe per...
blaze- nada
shadow- perdon blaze
narra blaze....
blaze- te perdono
me beso en la megilla
silver- shadow.....
blaze- (sonrojada) ummm gracias shadow
shadow- perdon
blaze- chao chicos
silver- bla.....
luego shadow me llevo a su lugar favorito .... claro contra mi voluntad
blaze- es hermoso
shadow- lo sabia sabia que te gustria
blaze- aun no se q me pasa
shadow- por

7 comentarios:

  1. cielos esto ya parece crepúsculo silver es eduard (no se como se escribe¬D¬") y shadow es jacob (por lo insistente que es) si fuera yo..... mmmm... no se que hacer ambos me gustas mucho...*¬* los combinaria a ambos con una de las maquinas de eggman XDDDDDDD jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sabia q iba a continuar!!!! estoy tan feliiiiiz XD

    ResponderEliminar
  3. Siguela siguela esta super jaja todos los dia checo si tienes cap. nuevos jaja

    ResponderEliminar
  4. SHADAZE!!!! NO INVENTES QUE ITERESANTE SE ESTA PONIENDO ESTO :3 XD,SIGUE ASI CUANDO PUBLICAS EL OTRO?????

    ResponderEliminar
  5. pronto siguiente capitulo ,perdon por la demora esque el colegio ha estado pesadisimo pero pronto subire nuevo capi

    ResponderEliminar
  6. kaaaaaawwaaaii!!! me encatan los shadaze!!
    ghost: di que no.Yo prefiero que shadi este conmigo :3
    yo:bueno como sea...
    por cierto,tengo un dibujo para ti diana de blaze que hace tiempo queria darte pero no se como pasartelo ^^''
    si lees esto contxta y dime como dartelo oki?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi blog, por fin he logrado desocuparme, si aun te interesa enviarlo envialo a: dianis1237@hotmail.com

      Eliminar