lunes, 4 de julio de 2011

13 una fiesta de principes princesas y triztesa

cuando desperte en la mañana silver no estava me preocupe un poco pero luego pense es silver que le podria pasar
blaze- silver silver silver!!!!!!!
silver- por aqui blaze
blaze- que haces
silver- nada por
blaze- me preocupe mucho por ti
silver- no se ....... oye olvidamos la fiesta de principes y princesas
blaze- sierto vamos rapido antes de que se acave  y me acompañas a comprar un nuevo vestido
silver- pensava que odiavas ir de compras
blaze- lo odio pero  nesesito ese vestido para la fiesta
silver- aaa ya
blaze- tu tambien nesesitas
silver- bueno pero corre
cuendo llegamos al centro comercial no escogi ninguno y me puse mi vestido de princesa de mi dimencion
blaze- odio este vestido me hace ver....
silver- hermosa
blaze- seguro
silver- si claro
blaze- bueno vamos
cuando llegamos todos quedaron voqui abiertos
blaze- que paso
sonic- estas bellisima
blaze- gracias
knucles- estas bellisima
blaze- gracias
silver- y cream y tails
sonic- arriba
silver- aaa ya
sonic- que afortunado tu ......
silver- tuviste tu  oportunidad o no
sinic- si pero......
silver- tienes suerte de que no se acuerde
blaze- de que no me acuerde de que....
amy- blaze ven
blaze- dime amy .... que lindo vestido
amy- gracias
 blaze- que me decias
amy- que te ves muy bien
blaze- gracias
amy- mmmm rouge te necesita
cuando fui a verla estava llorando por shadow otra vez
blaze- amiga deves superarlo
rouge- lo se pero no puedo ni pensar lo que estan haciendo en ese cuarto
blaze- en cual cuarto
rouge- en el tuyo
blaze- en el mio yo tengo las llaves
rouge- enserio
blaze- no las tiene silver....pero no te preocupes
rouge- ok lo superare
blaze- ven knucles te espera
rouge- lo se porque..... volvimos
blaze- aaaaaa
silver- blaze baja ya
blaze- suena furioso
y cuando baje dije
blaze- que paso
silver- vamos a bailar
blaze- ok
cream- tails vamos con los otros
tails- si que dicha
cream- que te paso
tails- extaño a una bieja amiga
cream- a cosmo sierto
tails- si pero no es nada
cream- lo se ven
cuando cream y tails bajaron comenzo la fiesta
silver- vamos a dormir
blaze- si despues de todo somos los ultimos que quedamos
cuando nos dormimos tuve el sueño mas extraño de mi vida
soñe con mi madre  y mis 3 hermanas que me venian a ver y luego me quede profunda ........
estavamos tan unidos que hermoso momento


cantinuara......


No hay comentarios:

Publicar un comentario