domingo, 3 de julio de 2011

2 nueva vida y un nuevo amigo muy extraño

cream- buenos dias para todos
blaze- buenos dias cream me despertaste
cream- lo siento esque son las 2 de la tarde
blaze- no entiendo porque dormi tanto
cream- no lo se pero alguien te esta buscando
blaze - quien
cream- no lo se y amy te dejo esto
blaze - que linda ropa
cuando me la puse me sentia muy comoda .... cuando baje habia un erizo gris esperandome
erizo gris - hola blaze
blaze- silver eres tu
silver - si te he estado buscando por todas partes tu madre esta desesperada buscandote pero le explique todo  y ella lo entendio
cuando depronto el se abalanzo a abrazarme y me susurro
silver - estas bellisima
cuando el se fue corriendo
todos -  quien es el
blaze- mi mejor amigo
amy - no paresian amigos sino no...
blaze - no lo digas amy no somos novios solo amigos ok
amy- ok
shadow - sonic nos atacan
sonic - todos a sus puestos
tails- sonic nos atacaron y destruyeron los sistemas
sonic- estamos acavados  ...... y blaze
cream- se fue a luchar....
todos- sola !!!!!!!
cuando salieron el robot estaba quemado y silver y yo esta vamos chocando las manos
sonic- blaze estas bien ???
blaze- si  silver me salvo
sonic - y como el robot esta tan  quemado
blaze- yo controlo el fuego
sonic- nos queda una habitacion te puedes quedar hay con....
blaze - yo !!! y que amy duerma con cream
amy - genial
sonic- bueno a dormir

y despues me quede muy dormida......

No hay comentarios:

Publicar un comentario