domingo, 24 de julio de 2011

16 estoy muy deprimida

rouge- blaze dime que paso
blaze- silver termino con migo por la culpa de amy
rouge- oh como lo siento
blaze-yo sabia que el amaba a amy no a mi
rouge- no dijas eso blaze...
blaze- pero el ya me traiciono una vez mmm
rouge- cream ven  aqui
cream- que paso aqui
blaze- silver............
y me eche a llorar
rouge-silver termino con ella
cream- lo siento mucho
rouge- tails dijo  que lo veras en el taller rapido
cram- rouge ve por silver blaze acompañame
blaze y rouge- ok
en el taller....
tails- hola cream ella es cosmo
cosmo- hoa cream es un plazer
cream- oh gracias , ella es balze.....blaze the cat
cosmo- la princesa blaze oh te admiro un monton
blaze- gracias
cream- mejor nos vamos , chao tails
y se dieron un tierno beso
cream- vamonos blaze
blaze- por que estas haci te callo mal cosmo
cream- esque creeo que me quiere quitar  a tails
blaze- a donde vamos
cream- a tu habitacion , blaze mira yo no te quiero cansar con esto pero yo amo mucho a tails y no quiero que una aparecida me lo quite ademas tu saves lo que tails significa para mi NO VOY A DEJAR QUE ME LO QUITE !!!!
blaze- relajate apenas la conoses y ya la atacas
cream- tienes razón pero algo tiene ella que no me gusta
blaze- lo se pero que se puede hacer
cream tienes razón
blaze- mira 1ro el no te va a dejar
cream- tienes toda la razón
en la habitacion....
silver- hola blaze
sonic- hola blaze
amy- hola blaze
rouge- hola blaze
blaze- hola
silver- nos dejan a solas
amy- claro AMOR
dijo esa palabra enfrente mio !!! que rabia
sonic- luego hablare con tigo
blaze- ok
silver- blaze no pense que te lo ivas a tomar tan a mal
blaze- no entonces tenia que saltar de la dicha de que el hombre que yo amo me termine y me cambie por otra
silver- eso suena mal , blaze tranquila
me puse muy muy brava con el y le dije
balze- lo que te boy a decir  es muy muy largo es haci, silver mejor de que vallas de aqui porqu esi te veias a burlar y a hacerme sentir peor
silver- ok pero luego hablamos
sonic- blaze te tengo una simple pregunta.....
blaze- cual ????
sonic- quiere ser mi novia
yo me quede fria por dentro no sabia que decir
blaze- mmm no lo se
sonic- me lo dices mañana descansa balze
blaze- ok
era muy tarde y me quede dormida recordando los buenos momentos con silver



JAMS OLVIDARE ESOS MOMENTOS TAN VELLOS.....















CONTINUARA..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario