martes, 16 de agosto de 2011

17 no puedo dejarlo ir

rouge- blaze vamos a una fiesta siii
blaze- no estoy de humor para esto
rouge- y eso por que
blaze- es un larga historia
rouge- silver
blaze- si
rouge- vamos a una simple fiesta de san valentin
blaze- ok
mientras ibamos acia el comedor mire a silver besando a amy y me dige a mi misma
blaze superalo ella es la novia de el blaze por favor plis superalo
cuando bolte
silver- vuenos dias blaze
blaze-  ola
silver- bajo la temperatura por aqui
blaze- no lo se no soy un termometro
silver- oye  no te pongas haci
blaze- entonces como me pongo salto de la dicha
silver- no exageres
blaze- muy bien ya se acavo mi felicidad
amy- blaze espera
y silver le puso el brazo para que no me siguiera mientras yo corria
cream- blaze abre la puerta
blaze- dejame sola
cream- blaze silver esta llorando por ti
blaze- no dijan mentiras si ya he sufrido mucho no creen
silver- es sierto blaze
blaze- rouge ven
rouge - hola
blaze- si boy a la fiesta
rouge- genial te spero abajo y no te achicopales
cuando baje a la fiesta mira que todos se miravan tan elejantes y todos con  parejas menos yo y sonic
sonic- lo pensaste
blaze- si pero creeo que no pienso salir con otra persona mientras tanto
sinic- bailamos
blaze- muy bien
y todos comenamos a bailar cuando me resbale sonic me ayudo pero tambien se cayo

blaze- gracias
sonic- no fue nada
blaze- oye te duele aber terminado con amy
sonic- un poco
y  nos levantamos de soplete por que comenzo la musica rapida y comenzamos a dar vueltas por toda  la pista de baile ademas que no me gutava ver a amy ni a silver lo peor esque siempre me los topava
amy- blaze porfavor perdoname
blaze- dejame
repentinamente me di cunta de que amy y sonic se miravan tan tierno y entonces dije tengo una idea

luego de que bailamos mucho timpocuando sonic me solto cai justo en los brazos de silver y nos besamos y sonic y amy tambien


silver- que linda
blaze- olvidalo
silver- amy terminamos
amy- lo mismo te voy a decir
sonic- vamos a bailar
silver- blaze bailamos
blaze- seria un honor para mi
y bailamos casi por toda la noche y nos debertimos mucho luego dijo
silver- mañana hablamos
















continuara......








1 comentario: