domingo, 3 de julio de 2011

7 un amor muy oculto

ala mañana siguiente sonic se estava besando con maria
blaze- maria no eres la novia de shadow
maria- soy la novia de ambos
blaze- eres .... despreciavle
maria - no le vas a decir porque sino yo me encargo de separarlos a ti y a silver ok
blaze- no me intimidas pero solo es por el corazon de shadow
y me fui llorando  porque tenia miedo que me separaran de silver depronto me tropese son shadow y silver
blaze- hola
silver- suenas nerviosa
blaze- no es nada
shadow- es por que maria me esta traicionando cierto
blaze- como lo supiste
silver- esperame en la habitacion ya voy te tengo una sorpresa
cuando llege a la habitacion llego silver
silver- blaze la primera vez que nos conocimos fue cuando eramos pequeños sierto
blaze- si
silver- luego nos separaron hasta ahora
blaze- si .... di ya el punto
silver- te acuerdas que hiziste una promesa
blaze- cual
silver- que ......... no soy capaz de decirlo
blaze- que nos casariamos
silver- si eso
blaze- eramos unos bebes
silver- lo se
blaze- no es mala idea pero hay que ir paso a paso ok
silver- ok
llego cream
cream- fiesta de princesas y principes
blaze- que !!!
cream- la hacemos amual mente es mañana
silver y blaze- si vamos
cream se fue por la puerta
silver - me consederias ese onor
blaze- seria un placer
nos quedamos profundamente dormidos.......
continuara....

2 comentarios:

  1. (sabri) guau! maria es una zorra
    (sonic) si
    (sabri) tu callate mujeriego
    (sonic) O_O
    (yo) muy buen capi. me dejaste con la intriga

    ResponderEliminar
  2. WTF.
    Siltania: O_o
    Yo: viste eso.
    Siltania: sip.
    Yo: porque presiento un fail.
    Siltania: no digas eso Alba.
    Yo: a callar que yo te invente.
    Siltania: olle, porque, isn, nose lo que digo.
    Yo: mejor respeta a sonic, e siltania.
    Siltania: ok.

    ResponderEliminar