domingo, 3 de julio de 2011

10 silver esta en peligro

lo lleve al hospital espere 4 horas por resultados medicos
doctor- señorita blaze  el señor silver no sanara tiene una enfermedad muy grave y con este incidente talvez muera
blaze- no doctor tiene que hacer todo lo pocible
doctor - hare todo lo pocible para sanar a su esposo señorita
blaze- no es mi esposo
doctor- lo siento sino que la forma como lo ve y el amor que le tiene eso parese
y el doctor se fue  30 minutos despues...
blaze- doctor se va a curar
doctor- si muy pronto y la quiere ver  por aqui
hay estava muy enfermo en realidad se veia muy bien
silver- blaze pasa
blaze- silver que paso
silver- esque casi mueres no iba a permitir
blaze- yo me muero si tu mueres silver yo .....yo ...... TE AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO !!!
silver- yo tambien y mañana ya vamos a volver a estar juntos
nos besamos aunque aun recuerdo esa imagen de silver casi muerto estoy que lloro

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario