domingo, 3 de julio de 2011

8 la megor fiesta

a la mañana siguiente me vesti como una autentica princesa y silver me dio flores y todo eso
blaze- que lindo silver
silver-no es nada
blaze - como me veo
silver- estas.... bella no es la palabra eres...... presiosa
blaze-gracias
silver- vamos a la fiesta
blaze- si
silver- blaze que te pasa
blaze- nada nada
silver- desde ayer estas actuando raro desde que cream hablo con tigo
blaze - ya lo veras
silver - que!!!!!
blaze- es una sorpresa y te traje ropa
todos - la fiesta de rokeros conienza sorpresa !!!!!!!
silver- que yo no tengo ropa
blaze- toma vamos esta noche es para nosotros
silver- y la fiesta de principes y princesas
blaze- mañana
cuando nos cambiamos llore de la emocion de mirar a mi novio y de lo afortunada que soy
silver- calmate
el me abrazo y me miro con una dulzura que yo solo quede voquiabierta
silver- te amo
blaze- no tanto como yo a ti
silver - claro que si
blaze- no
silver- si
y me beso
silver - y ahora
blaze- te amo
silver- te tengo una propuesta
blaze- no puede esperar un poco
silver- ok
blaze- bailemos
silver- ok
y bailamos durante 3 hora seguidas
silver-la propuesta es :
y se puso de rodillas
silver- esque me boy por un tiempo y queria que no te quitaras este anillo hasta que buelva
blaze- y cuando te vas y  por cuanto te vas
silver - no lo se pero me boy mañana a la madrugada y talvez vuelva en 2 meses o 3 semanas
se me aguaron los ojos estava apunto de llorar cuando me beso y me calme

luego bailamos toda la noche y luego nos quedamos dormidos
continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario