lunes, 3 de octubre de 2011

39 chis ...llega mañana y tambien llega ... no lo puedo creer KORI THE CAT !

silver- buenos dias
blaze- buenos dias
silver- y como amaneciste
blaze- bien pero tengo que ir a bañarme
silver- muy bien
y me fui a bañar cuando sali me di cuenta de que me llamavan y era chis un amigo conteste
blaze- hola chis a los años
chis- hola blaze
blaze- y como has estado la ultima ves que te vi me diste un regalo cuando eramos pequeñitos
chis- lo se
blaze- eras muy lindo
chis- yo dijo lo mismo , oye te boy a visistar hoy
blaze- bueno
chis- bye
blaze- chaito
y sali
silver- quien era
blaze- un amigo
silver- por que le coqueteavas
blaze- solo somos amigos
silver- bueno
amy- te nesesita un gato azul en la puerta
blaze- quien
amy- no se
blaze- boy
silver- yo tambien
blaze- no esperate
silver- bueno
y fui ... y era no ..... kori the cat
kori- hola
blaze- hola
kori- novia
blaze- oye no soy tu novia
kori- como que no ????
blaze- pues no se soy novia de....
silver- mia
blaze- silver te dije que esperaras afuera
silver- quien es el
blaze- el es un viejo amigo
y le pase una foto
kori- amigo
blaze- si
silver- disculpa que eran
blaze- nada
kori- somos novios
blaze- no
kori- cuando te fuiste dijiste que si
blaze- pero paso mucho tiempo
kori- menos de un año .....o un año
silver- adios
blaze- silver
kori- quein es el
blaze- mi novio
kori- no yo soy tu novio
blaze- vete a una habitacion y esperame
kori- muy bien
blaze- silver , silver , silver !!!!
amy- que paso silver esta furioso
blaze- donde
amy- en su habitacion
blaze- gracias
amy- bueno
cuando llege ....
blaze- hoa silver
silver- hola
blaze- perdon
silver- por mentirme
blaze- si y por todo ademas nos paresemos mucho silver
silver- claro que no
y me fui y me decidi vestir como silver ....
amy- preparandote para hallowen
blaze- si
amy- mañana incician los preparativos
blaze- falta un mes
amy- y
blaze- bueno tengo prisa
y entre y
blaze- hola
dije con amor
silver-blaze the cat  no me referia a eso
blaze- bueno me disculpas
silver- claro como no
blaze- gracias silver
silver- pero no me mientas mas
blaze- bueno
silver- y que mas
blaze- mañana hay arreglo para hallowen
silver- bueno
kori- blaze por que te vistes haci
blaze- por que haci me veo como mi novio
kori- nunca hiciste eso
blaze- por que tu heras un princepe y yo era una princesa y nunca me dejaban
kori- y
silver-.dejala
blaze- no ballan a pelear
kori- aléjate mi gatita
blaze- déjame
y me aleje de el
silver- adios vamos blaze
blaze- kori quedate en mi habitacion yo me quedo con silver
y fui a mi habitacion por mis cosas y llego kori
kori- no boy a dejar que nos separe
blaze- adios luego hablamos, y por que tiemes las botas parecidas a las de silver
kori- luego te explico
y me fui cuando entre silver me dijo
silver- toma esta carta
decia
quierida blaze ,
eres la cosa mas bella del mundo simepre estare a tu lado 
eras muy bonita y no voy a ser celoso confio plenamente en ti
te amo como nunca y toma esta rosa
att: silver the hedgehog 
 blaze- gracias 
silver- hize esto para  ti y este para mi 
y me dio un muñeco de silver era muy lindo 
blaze- gracias *boztezo* 
silver- acustate 
blaze- bueno
y me comenzo  a hacer cosquillas y  me rei mucho 

blaze- te amo y que duermas 
silver- tu igual 
 CONTINUARA.....

3 comentarios:

  1. y tu me copiaste lo de los lobos en el otro blog y no me dijas que no

    ResponderEliminar
  2. a ver esta bien es un buen capi pero la verdad tambien podias a ver puesto que cuando legara chis al cabo de 1 año o por ahi se enamoraran chis y blaze seria muy coockie :3 a demas nadies a echo historias sobre eso te estoy dando una idea ;) yo no lo pondria en mi blog po que no aparece chis si no lo abria puesto

    ResponderEliminar