domingo, 2 de octubre de 2011

38 muchas confusiones… taiya … y vuelve cosmo

Después de los juegos y la entrega de premios y videos….
Silver- blaze ven pronto
Blaze- silver te perdiste de los juegos
Silver- si pero…no… en unos si… pero ese no es el punto y ahora ven
Blaze- muy bien
Silver- rápido
Cuando fui…
Amy- hola blaze
Blaze- no fuiste a ver los videos
Amy – lo siento
Blaze- no importa
Silver- dile
Amy- no tu
Silver- tu
Amy- tu
Blaze- digan ya
Silver- hay otra tu
Blaze- otra yo!!!!!
Silver- si otra tu
Blaze- pero como
Silver- veras…
Blaze- dime
Silver- ya no sé qué decirte
Blaze- y que paso con blaze como es
Silver- pues em… como tu
Blaze- como yo seguro
Amy- si ven esta con sonic por cierto mi novio
Blaze- lo se
Amy- pero mira
Blaze- que
Amy- se fue
Silver- enserio
Amy- si
Luego cream me  cogió del brazo
Blaze- au
Cream-lo siento
Y me sorprendí
Cream-ven

Blaze- que necesitas
Cream- decirte una cosa
Blaze- ahora que, sea lo que sea no me interesa
Cream- por que
Blaze- depende
Cream- es sobre tails y cosmo
Blaze- que emoción
Cream- se que no te interesa pero enserio te necesito
Blaze- dime
Cream- cosmo volvió y me quito a tails
Blaze- como haci
Cream- pues haci
Blaze- muy graciosa
Cream- y como has estado
Blaze- bien
Cream- nos fuimos del tema
Blaze- si lo se
Cream- oye y te hiciste amiga de amy no
Blaze- si pero sigo un poco ofendida
Cream- pero ya es solo un poco no
Blaze- pues si masomenos
Cream- bueno pero eso es mejor que antes
Blaze- pues si
Cream- y que haces sola
Blaze- pues hace no mucho estaba con silver y amy y estoy con tigo no?
Cream- si perdón
Blaze- tranquila
Cream- fuimos buenas amigas
Blaze- si
Cream- bueno…
Blaze- y porque no estás con amy
Cream- porque amy se puso brava con migo
Blaze- porque
Cream- porque… no te puedo decir
Blaze- dime cream
Cream- no puedo entiende
Blaze- muy bien adiós
Cream- espérate
Blaze- di
Cream- porque me disculpe con tigo
Blaze- como ¡!!!!!!
Cream- no le digas por favor
Blaze- puedes confiar en mí
Cream- y tienes una doble no
Blaze- eso parece
Cream- pero usa ropa como de cuando esta vamos en los juegos de olímpicos
Blaze- normales
Cream-si
Blaze- es mi hermana blinda
Cream- lo sabía
Blaze- jajaja
Silver- blaze ven por favor  
Blaze- ya vuelvo cream sino ya nos vemos mañana
Cream- muy bien chao
Fui con silver…
Blaze- dime
Silver- te tengo que mostrar algo genial
Blaze- muy bien
Y me llevo a un parque muy lindo
Silver- que te parece blaze
Blaze- bien… hermoso a decir verdad
Silver- bueno eso esperaba
Blaze- es muy lindo
Silver- y como has estado
Blaze- muy bien
Silver-  a y todo bien en los juegos olímpicos normales
Blaze- si
Silver- yo fui a los de invierno y London
Blaze- no te vi
Silver- lo se
Blaze- te escondiste
Silver- si masomenos
Blaze- bueno no importa
Silver- bueno  
Blaze- la otra yo es blinda mi hermana
Silver-  a no sabia
Blaze- bueno
Silver-   y quien es ella
Blaze- quien
Silver- ella
Blaze- taiya
Taiya- blaze
Y nos abrazamos
Taiya- he venido a ver a flare
Blaze- esta por aya
Taiya- ya nos vemos
Blaze- bueno
Silver- y eso
Blaze- una amiga
Silver- oye vamos a ver las estrellas
Blaze- muy bien
Y cuando llegamos yo miraba el universo y el solo me miraba a 
Blaze- porque  no ves el universo
Me cogió de la cara y dijo
Silver- porque yo lo veo todo el tiempo en tus ojos
Blaze- que  lindo
Silver- te amo
Blaze- prométeme que siempre estarás con migo
Silver- lo prometo
Y seguimos viendo las estrellas juntos

CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario