martes, 25 de octubre de 2011

43 estan locas chicas !!!!????? 2/2

blaze- amy como voy a besar a tails !!!
cream- si amy como
amy - si quieres entrar asló
blaze- esta bien
cream- como que esta bien ???!!!!!
blaze- bueno si eso quieres amy
amy- ve azlo
entonces sali de la habitacion y me encontre con una amiga de mi infancia reef the otter
blaze- hola reef que haces aqui
reef- hola blaze amiga
blaze- a los......mases???
reef- si jajajaja
blaze- todo bien en el reino
reef- si
blaze- que bien y razon???
reef- ya viene
blaze- bueno nos vemos mas tarde
reef- bueno
blaze- me vienes a ver con razon no!!!
reef- si
y entonces me fui a buscar a tails y entonses lo encontre y le dije
blaze- hola tails
tails- hola
blaze- espetare
y entonces vi a amy ovservandome
y entonces lo cogí y lo bese en la mejilla
tails- que pasa
blaze- nada
tails- segura
blaze - si tranquilo
tails- bueno
y entonces fui a donde estava amy
amy- no contava en la mejilla era en la boca
blaze- pero no especificaste
amy- tienes que volver a hacerlo de nuevo
blaze- pero asustare a tails
amy- no importa
blaze- pero
amy- nada ve
entonces fui y lo bese haci
tails- que pasa aqui
blaze- una apuesta de amy
tails- aaa ya
blaze- bueno chao
y fui a donde amy
amy- a si si
blaze- :P
amy- bueno vamos
y en el camino me encontre a reef y a razon


 blaze- hola razon
razon- hola
blaze- chao tengo prisa
razon - bueno chao
y entonces fuimos a la habitacion cuando entramos .....
CONTINUARA....

2 comentarios:

  1. jajajaja pobre tails....
    gran capi!!!!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pobre de tails jajajaja, pobrecita blaze esta sola TT^TT.........:)

    ResponderEliminar