domingo, 23 de octubre de 2011

42 estan locas chicas????!!! 1/2( corto)

blaze- dime
silver- podemos ser amigos
blaze- dejame pensarlo .....
silver- dime
blaze- no lo se ..... mejor me voy a otra parte
silver- blaze espera un momento antes de irte
blaze- no hablamos luego
cuando salo de MI habitación amy estava afuera
amy- blaze como te fue
blaze- bien
amy- eso no suena a bien
blaze-quiero estar sola un rato si dejenme
amy- perdon
blaze- lo siento estoy un poco tensa
amy- lo se ..... ve y relajate
y entonces me fui ..... y me encontre con mi hermana y ella ya se debolvia ( temporalmente a mi dimencion )
blaze- chao hermana
blinda- chao
y nos dimos la mano
blaze- y flare
blinda- ya se fue
blaze- despidela por mi
blinda- bueno
y se fue
blaze- por que.... todo el mundo me esta abandonando ....silver...mis hermanas todos no se por que me siento haci ....
y creeo que me oyo amy ..
blaze-(pensando) mi vida esta echa un caos ....por que a mi no se que me pasa ....me siento sola .....sin amigos.....mi novio se puso celoso por una cosa boba.....tambien se que no lo debi haber echo ....bueno mejor buelvo
cuando regrese
cream- estas bien blaze?????
blaze- si
cream-por que amy me dijo que estavas trizte
blaze- aaa si
cream- ven agamos una pijamada de amigas
blaze- quienes van
cream- amy, rouge, tu , cosmo...(que mal ), y tu
blaze- esta bien
cream - en media hora ....y con disfraz diferente al que te vas a poner
blaze- esta bien
cream- y kori tambien va ir
blaze- bueno
cream- te espero
blaze- bueno
y entonces fui a provarme disfrazes en mi cuarto
y me puse este
y cuando llega a la fiesta o pijamada
amy- para entar tienes que hacer una prueva
blaze- cual
amy- tienes que besar a......
cream- shadow
cosmo- sonic
amy- no!!!!.....a tails
cosmo y cream- no !!
amy- si
blaze- ESTAN LOCAS CHICAS!!!!

CONTINUARA......

1 comentario: