viernes, 7 de octubre de 2011

41 areglamos la fiesta .... compramos los disfraces ....aunque falte mucho para hallowen .....pero ya conocen a amy ....y un concurso de natacion

luego de la pelea con silver y de que chis se fue ( bravo o trizte no se ) y de saludar a tikal llego amy y me dijo
amy- vamos a arreglar hallowen
blaze- claro
amy- gracias blaze
y fuimos a arreglar  y luego lo dificil disfraces e ir al centro comercial y amy se midio todo esto
y esto
tambien este 
y este 
y otro de policia y al final se decidio por ese 
amy- te toca a ti 
blaze- bueno , pero  no se donde buscar 
amy- ven a este 
y era uno que decia disfraces para hallowen 
blaze- muy bien vamos
y me medi muchos y hasta la ropa de cream 



amy- estos dos 
blaze- perfectos 
amy- ponte este si 
blaze- bueno
y quede haci
amy- te ves bien 
blaze- si 
amy- yo te lo compro y le realizare arreglos
blaze- bueno bueno 
despues de eso y de comprar un disfraz arabe mio y uno de bruja 
amy- ponte tu ropa de los juegos olipicos en london 
blaze- no 
amy- rapido llegamos tarde 
blaze- aque 
amy- solo pontelo 
blaze- bueno 

amy- genial 
blaze- vamos 
y fuimos a un lugar donde nos toco volver a nadar haci 

y volvimos a ganar .....
luego me sacaron la rabia y me volvi burnnig blaze con mi trage de london 
amy- cálmate blaze 
blaze- pero 
amy- calmate 
blaze- bueno 
amy- bueno vamos a tomar fotos 
y nos tomaron esta foto 
depues llege muy camsada 
kori-hola blaze
blaze- hola 
kori- como te fue
blaze- bueno en realidad bien 
kori- que bueno 
blaze- bueno me voy 
kori- mañana nos vemos 
blaze- bueno 
y al salir me tope con silver 
blaze- hola 
silver- blaze esperate 
blaze- no 
silver- podemos hablar 
blaze- ven pero no hay nada de que hablar 
silver- solo un minuto 
blaze- bueno 
CONTINUARA.......



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. solo por que es de mujeres ....¬_¬ ....igual....bueno despues de todo segun tu ya no somos amigas

    ResponderEliminar
  5. y eliminas tus comentarios minimo carolina te dijo....... bueno eso ya no es raro ..... eso no me deberia inportar ....bueno ....menosmal ....sabes... por ti voy a dejar de escribir ojala estes contenta no ...por que eso tu lo probocaste... bueno ...chao

    ResponderEliminar
  6. borre los comentarios por mi misma....

    ResponderEliminar
  7. y porque yo provoque que no escribieras???????????!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar