miércoles, 17 de agosto de 2011

20 que lindas fotos .....que me esta pasando

amy- miren como eramos cuando pequeñitos
blaze- miren a knucles como era
amy- se mirava tan indefenso
blaze- y miralo como es ahora
amy- lo se
silver- oigan chicas dejen eso por un momento miren esto
blaze- que
silver- miren
blaze- es es ..... big the cat
big- hola blaze
blaze- hola
y me tire a abrazarlo
silver- me perdi de algo
blaze- big es muy buen amigo mio
big- en un tiempo fuimos ....
lo pize antes de que completara la fraze
silver- eran ...
blaze- amigos solamente
silver- ok vamos a ver el album
amy- miren esto mejor miren las fotos




amy- miren a rouge desde pequeña indesisa si entre shadow o knucles
rouge- a ver

shadow y knucles- o no
rouge- siempre seran mis chicos
blaze-miren estas otras fotos



blaze- jajaja miren esta foto
amy- jajaja miren a sonic silver y shadow

sonic , silver y shadow - que es esto
blaze - que tiernos
silver- jaja que graciosas
blaze- lo siento
silver- lo se
blaze- miren esta y eso que le tengo miedo a las alturas
silver- mirenme cragando a blaze en el aire
todos- que lindos

amy- por que lloravas
blaze- creeo que de la pena o por que en ese tiempo me gutava
amy- y ahora no
blaze - pues si
silver- y tu tambien me gustavas
amy- miren esa de navidad
blaze- ya entiendo desde cundo somos mejores amigos
silver - si
comenze a mirar borrosoy luego me desmaye luego lo que vi fue al doctor
doctor- silver podemos hablar
despues lo que oi fue
silver- ok si me la puedo llevar
doctor- claro
silver- genial
entro me cargo fue muuy genial cuando entramos mire algo muy raro todos nos miravan
amy- blaze mephlies
blaze- hola mephlies
mephlies- hola balze que gusto me da verte
blaze- que pena no pensar lo mismo
y se pago ami apartando a silver como estava devil solo ensendi una llama


blaze- apartate
mephiles- y si no
me cogio del brazo eudando cara a cara
silver- dejala
mephiles- y si no
silver- dejala ahora
mephiles-obligame
y me beso
me dolio que silver lo viera ..... pero que me pasa me gusta mephiles megor guardo el secreto
blaze- silver lo siento
silever- no fue tu culpa
mephiles-mira esto jobensito no te metas con migo si no quieres que ella salga erida me oiste
blaze- paren de pelear
mephlies- callete ( me pega y se va) no se metan con migo
silevr- estas bien
blaze- si
silver- te llevo a tu habitacion
blaze- gracias
silver- ven te cargo
y me cargo y me llevo a mi habitacion  muy unidos y me quede dormida en su pecho


continuara................

1 comentario: