jueves, 18 de agosto de 2011

21 crystal ..... the cat???

cuando desperte
silver- buenos dias
blaze- buenos dias ...... acaso tu no duermes
silver- si pero no
blaze- jajaja
cream- a desayunar bajen o subire
silver- vamos antes de que cream se ponga brava
blaze- tienes razon
cuando bajamos habia una gatita muy extraña sentada alago de big
big- hola
blaze- hola
silver- hola
¿?-buenos dias
blaze- y  tu eres
¿?- crystal....crystal the cat
blaze- es un placer
crystal- eres muy linda en persona
blaze-  crystal y por que estas aqui
crystal- tu madre me mando
blaze-  y tu que eres para mi
crystal-.... que es de desayuno
cream- un homelet
crystal- mmm que rico
cream- ok
despues de deayunar.....
silver- tu conoses a crystal
blaze- creeo
silver- aaa
blaze- me estan ocultando algo
silver- que te parese si vamos al cine
blaze- mmm ok
en el cine.....
blaze- que vamos a ver
silver- esta
blaze- enserio esa
silver- entonces cual
blaze- esta
silver- muy bien
blaze- mira aya
silver- no puede ser amy besando a mephlies
blaze- mejor no nos metamos
silver-  pero pero ...
blaze- ok pero sera tu problema
y corrio a abisarle a sonic mientras tanto yo tomava una malteada
crystal- hola que hases
blaze- nada
crystal- a bueno
y se bolteo y le mire un lunar en forme de fuego que solo tine mi familia
blaze- que es eso
crystal- nada
blaze-eres de mi ....fff aaamilia ????!!!
crystal- pues si
blaze- mmm ok
crystal- adios me boy con big
blaze-ok
y llego silver y me dijo
silver- nesesito hablar con tigo
blaze- de que
silver- ven
continuara.......

4 comentarios:

  1. hummm ??amy besando a mephiles?? hummmm ??cristal the cat??
    que yo sepa es cristal the hedgehog peroooooo que raro tu cap no lo entendi de veradad......
    blaze dijo que le ocultan algo que sera
    QUE RARO

    ResponderEliminar
  2. Que crystal sea la hermana de blaze y tambien la novia de nudillos

    ResponderEliminar
  3. Por sierto que daria genial si tambien crystal sea la novia de mighty y tengan una hija

    ResponderEliminar