viernes, 1 de junio de 2012

nueva vida ... 1/3

no recuerdo nada de lo que paso estava en una cama dormida ...luego anaya me transporto a otra dimencion dijo que la odiaria y luego me transporto ahi ,  no recuerdo nada despues de eso entonces sali y mire a silver con amy BESANDOSE ...
sonic- hola blaze
blaze- hola  , emm tu no eras novio de amy???
sonic- no 
blaze-?????
sonic- soy TU novio 
blaze- wath?????????
sonic- si 
blaze- muy bien...
silver- hola chicos
sonic- hola
amy- hola blaze ...
blaze-hola amy..
sonaze- que hacen???
amy- no nada ivamos a irnos 
blaze- a donde 
silver- a nuestra casa
blaze-(sonrojada) ah 
sonic- bueno , nosotros nos vamos a nuestra casa
silver- bueno
camindando ... umm bueno si sonic es mi novio entonces tendria que tratarlo bien haci me cueste mucho pero yo tenia que aterrisar  
sonic- que te pasa
blaze- nada
sonic- segura
blaze- segura 
entonces el me cogio y me beso 
blaze- umm
sonic- que paso
blaze- nada
OMG ...... el beso de sonic me gusto 
sonic- blaze ... emm pues en cuanto a lo que me dijiste .... si si quiero
blaze- que
sonic- un hijo
blaze-*_* ok...
me muero ....pero recuerdo algo 
*flashback*
anaya- blaze the cat ... vas a ir auna dimencion paralela ...... parecida pero tu vida dara un giro inesperado 
fin*flash back*
sonic- no te emociona 
blaze- si pero como le vamos a poner
sonic- flare como tu hermana 
blaze- genial ....*susurra* espero 
en la casa ....
sonic- y cuando .... em 
lo bese 
sonic- blaze .... TE AMO 
blaze- sabes sonic yo tambien ...
entonces sonic me enpujo a la cama
blaze- sonic ... ahora no 
ni me escucho 
sonic- solo dejate llevar ..
me beso 
8 meses despues ...
blaze- buenos dias sonic
sonic- buenos dias 
blaze- que pasa 
sonic-esque en dentro de un mes sabes que vas a tener a nuestra hija y pues .... queria decirte que ... 
se arrodilla
sonic- te casarias con migo 
blaze- o sonic claro que si......
pero que hise en mi dimencion silver es el amor de mi vida pero ya estoy 8 meses aqui tengo una familia no lo boy a dañar ...
me dolio orrible el estomago 
blaze- son....
me desmaye ...
cuando desperte ...
blaze- doctor donde esta mi bebe ...
doctor- lo tiene su esposo 
blaze- me la pueden mostrar ...
sonic- aqui esta ..
blaze- es hermosa 
sonic- como te sientes ...
blaze- sinseramente bien
sonic- bueno te espero en la casa 
blaze- esta bien
doctor- ya se puede ir 
blaze- haci nomas
doctor- si 
que raro 
sonic- blaze no quieres descansar 
blaze- si sabes tengo un sueño ...
sonic- duerme 
blaze- pero antes quiero ver a flare 
sonic - bueno pero no la depiertes
blaze-muy bien 
me aserque y tenia mis ojos mi color con azul era preciosa 
blaze- muy bien ire a dormir
..... tiempo despues.....
flare- mama 
blaze- dime 
flare-puedo ir a la casa de una amiga 
blaze- si , pero , toma
le di mi bufanda roja que alguna ves me la dio silver ( de la otra dimencion ) 
flare- gracias mami 
fue a donde sonic 
sonic- que linda bufanda 
flare- gracias papi
blaze- flare se te hace tarde para el colegio no lleges tarde ... sabes que a las 6 es 
flare- lo se la coronacion de mi pardre y tu 
blaze- no te demores en casa de tu amiga
flare - muy bien 
sonic- me boy al trabajo 
flare- me llevas 
sonic- claro sube
blaze- ya saben
sonic y flare- si 
se fueron 
blaze- (pensando) que estaran hacindo en la otra dimencion ... me extrañaran .....
rin  rin rin 
blaze- alo 
amy- hola  tu hija esta aca ven si quieres 
blaze-muy bien 
...
amy- hola blaze sigue 
blaze muy bien 
entonces mire una foto
blaze- que lindos
silver- blaze podemos hablar
blaze- bueno .....
silver- amy por que no hablas con sonic y cuidas a tanya y flare 
amy- muy bien 
CONTINUARA...
pd: lectores le di un giro inesperado a la historia espero que es aya justado
 NO OLVIDEN EL CONCURSO... 

8 comentarios:

  1. Guau me nudo giro no me esperaba algo asi , bueno seguro que el proximo capitulo sera mejor

    ResponderEliminar
  2. wooo me dio algo de pena y alegria ver a blaze asi!!!! con una hijita awwww de verdad por un momento senti n nudo en el pecho preguntando que pasara despues? jejejeje estuvo genial diana sigue asi amiga!!!!
    ATTE: D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
  3. nooooo por queee,pero por que amy este con silveeeer,ahora no me podre dormir toda la nocheeee buaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Bueno se que me uni al blog a muy mala hora y a mal tiempo pero...

    POR QUE RAYOS SONAZE!!! YO AMO EL SILVAZE Y TODAVIA SILVAMY,BUAAAAAAA
    en fin muy buen blog y agas lo ke agas no lo cierres ya me kede pikada y no soportaria ke lo cerraras

    ResponderEliminar
  5. mmm megusta la historia y si blae esta mejor con sonic que con silver sonic es mejor

    ResponderEliminar