domingo, 24 de julio de 2011

15 silver peleo con migo por AMY???

le abia dado un largo recorido a honey por todo el lugar haci que me quede dormida...
Cuando desperté honey grito
Honey – blaze silver sube furioso hacia acá dice que es por tu culpa
Blaze- y por qué???
De repente silver entro furioso
Silver- honey vete rápido!!! blaze démonos un tiempo
Blaze – por que  ¿??
Silver- porque desde que tu ya no estas con migo he pasado mucho tiempo con amy y creo que le gusto y le quiero dar una oportunidad tu me entiendes
Blaze- osea que vas a terminar con migo para estar con ella, no, no te entiendo
Silver- blaze entiéndeme por favor  blaze tu sabes que podemos ser amigos
Blaze- cuanto es un tiempo
Silver- si, savia que lo entenderías solo hasta que suceda ok solo un poco tiempo
Blaze-  ok solo un poco tiempo
Silver- ok
Y salió de la habitación
Amy- que dijo blaze
Silver – que si
Y la beso con mucho sentimiento igual que antes me sentí muy mal haci que llore
Rouge- blaze cuéntame lo que paso….

No hay comentarios:

Publicar un comentario