miércoles, 6 de junio de 2012

nueva vida 2/3 ( el reencuentro)

blaze- silver dime
silver- blaze .... no se que me pasa ultimamente ....
blaze-????
silver- osea amy es mi esposa ... pero siento como si te amara a ti .... pero se que estoy loco pero ...
blaze- bueno aunque eso fuera cierto has 2 pequeñas de por medio mi flare y tu hija
silver- lo se ...
sonic- son las 5 y 30
blaze- bajo en un instante !!!!!
silver- que pasa
blaze- pues .... ahhh ...
silver- lo entiendo
blaze- que bien
baje .....
flare- mama vamos
blaze- vamos cariño
mientras ivamos caminando iva pensando bueno de verdad si quiero volver a mi dimencion , pero tenia a una hija que amava ......y a sonic ..... no se que boy a hacer
sonic- te pasa algo
blaze- no ... entes es la fiesta no ???
sonic- si ..
blaze ok

sonic- ya regreso
blaze- muy bien
entra alguien
¿?- hola blaze como la pasas en tu nueva vida
blaze- no se quien eres pero bien , pero extraño a ....
¿?-silver????
blaze- si
¿?- como ....
blaze- pues sinseramente lo amo ... y esta dimencion no me completa
¿?- y que tal si regresas con migo
blaze- que ???
sale de la oscuridad
blaze- silver????
silver- dime blazi
blaze- silver!!!!!!!!
silver- soy el de la otra dimencion , aqui esta blaze de esta dimencion
blaze- hola , sonic te espera aya
blaze- soniku !!!!!!!
se fue
silver- vamos??
blaze- silver emmm yo quisiera ir pero ...
silver- tienes ...
blaze- a una hija y pues
silver- lo se pero al pasar a la otra dimencion ella se te va a olvidar y la otra blaze ya sabe que es su hija
blaze- si pero ....mira silver .....como se me va a olvidar mi propia hija ademas me sentiria incomoda ...
silver- pero por que '?????
blaze-yo te amo mas que a nada en el mundo pero ...deves  entender que ..
silver- te enamoraste de sonic
blaze- maso menos ... pero tu sabes que a quien amo es a ti
silver- lo se pues si quieres vamos .... o si quieres te quedas ..
blaze- sabes vamos ...
le di la mano .... sabria que no volveria a ver a mi hija a mi flare ..... ya no habia vuelta atras nunca volveria a ver a mmi hija ...
silver- pasa algo blaze???
blaze- no es nada importante
silver- blaze tu eres mia ... y no pienso perderte
blaze- yo no soy de nadie
silver- blaze- que es eso
blaze- un album e fotos de la otra dimencion .... pues son recuerdos ....
silver- lo boto
blaze-ESTAS LOCO!!!!!!!!!!
silver- perdon
blaze- te perdono
silver- lo puedo ver
blaze- claro
silver- blaze tu aun amas a sonic ?????
blaze- pues ...
silver- la verdad
yo no sabia que decirle ...
blaze- no
silver- esta bien
blaze-lo vas a ver
silver- si cierto
llega sonic
sonic- hola chicos
silver- hola
blaze- hola
sonic- quieren ir a .... la playa
silver- *me empuja* ya tenemos planes
blaze- pero ....
amy- esta bien hasta luego
salen
blaze- que te pasa silver !!!!
silver- no te boy a dejar ir
me besa
blaze- emm bueno a donde vamos
silver- a caminar
blaze- muy bien
silver*pensando*- tengo que darle un dia inolvidavle no la pienso perder
blaze*pensando*- sonic y flare ustedes siempre seran mi familia jamas los olvidare.....pero tengo que volver a vivir
silver- oye
me quedo viendo y yo lo quede viendo quedamos cara a cara
 blaze- silver ..
silver- blaze como tu no hay 2 y si se que he cometido errores pero.. sabes que te amo y que eres la unica en mi vida ... blaze the cat ... tu eres alguien que sinseramente amo ....
blaze- silver yo tambien ...pero...
silver- basta de peros !!!! me amas o no
blaze- oviamente te amo
silver- esta bien
me besa ....
silver- vamos de compras ...
blaze- claro que no ...
silver- blaze...
blaze- solo por esta ves
bueno en el centro comercial compre un vestido rosado con diamantes ... y silver una camisa de dragon ....
silver- blaze ....
me cogio de la cintura y me subio en un arbol
blaze- silver ven
le pase mi mano
el se subio ... ahhh silver era el mejor ... lo amo ... me acoste en su hombro ...

blaze- silver .... te amo
silver- yo igual ....tengo una pregunta que hacerte emmm tu ..
sonic- hola chicos pasava por aqui y se me ocurrio que talves podriamos hacer un juego ...
silver y blaze- que
sonic- es que vamo a escribir nuestros nombres en estos papeles y luego alguien va a sacarlos y a formar parejas una semana con otra persona
blaze- muy bien
silver- esta bien
escribimos nuestros nombres y le pasamos los papeles
blaze- y una semana como ..
sonic- novio falsos
silver- bueno ... solo una semana y son falsos
sonic- si , en la noche se forman las parejas no se lo pierdan
silver- si ya vamos
se va
blaze- que decias..
silver-em te lo dijo en una semana
blaze- muy bien
bajo del arbol , y yo igual
silver- vamos
bueno cuando llegamos
sonic- justo a tiempo
cream- bueno primera pareja
saca dos papeles
cream- tails y cream
aplauden
cream- silver y amy
aplausos
cream- blaze y shadow
oh on aplausos y sigio dando parejas
shadow - nos toco juntos
oh no
CONTINUARA ......
shok no ????? otro giro difinitivamente ... los voy a enloquecer

6 comentarios:

  1. Kya! no puedo creer Que shadow est con blaze?!?!?! ò-o Me enloqueseras!!!.. TT,TT Pobre de Flare, extrañara mucho a su otra madre, aunque me dejat mas confundida ò-o?... KyA! Quiero que salga el otro capiiii! :3

    A.t.t.e:Keniia!

    ResponderEliminar
  2. guoooo me encanta tu historia .. al tener tantos giros la hace mas interesante ^^ y sobre los dibus cuanso es la fecha limite??? estoy interesada en ello >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por no responderte .... acavo de volver .... haci que la fecha limite es en octubre 30 , para el especial de hallowen ....espero tu dibujo

      Eliminar
  3. es es muy lindo silver con amy y laze con shadow♥♥

    ResponderEliminar
  4. Que bien ya me estaba volviendo un poco loca de no ver silvamy

    ResponderEliminar