miércoles, 17 de agosto de 2011

19 el albun perdido

cuando todos vimos ese beso todos se tensaron
sonic- mmm que interesante
amy- no es lo que parese
sonic- lo se acompañame
cuando nos dimos cuenta mephlies se habia ido
blaze- amy dejalo solo esta trizte
amy- lo se pero tu tienes a alguien que te ama
blaze- si oye amy no as notado algo raro en los chicos
amy- ahora que lo dices si
blaze- ve con sonic
cuando bolte  silver me dijo
silver- blaze oye tengo que decirte algo 
blaze- que
silver- ven aqui pronto
cuando llegamos ....
depronto el me galo y nos caimos en un arbol  el me jalo y nos besamos

blaze- que fue eso
silver- nada por que
amy- miren lo que encontre
y tenia un lindo albun on una foto de sonic en la portada

blaze- que lindo
sonic- que
blaze- mira lo que encontro amy
sonic- abramoslo y miremos  ahi estamos todos
cuando lo abrimos lo primero que se mirava era una foto de amy y sonic cuando bebe

blaze- que lindos
amy- miren la siguiente


silver y yo nos sonrojamos
amy- miremos todo el album
todos- sii
continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario