sábado, 11 de mayo de 2013

problemas

-diana tu capa!-grite
al pareser capto lo que le queria decir puesto que lo hizo casi sin protestar, la levanto y el trozo de tacho se undio en esta, metio una mano dentro de la capa para sacar el bloque de techo y golpearlo contra el piso, para poder roper lo que apresaba a su pie.y funciono.
-gracias,blaze- sonrio algo agotada- te debo una
tenia el pelo quemado y algo acabado, pero al poco tiempo se saco su pelo...no se saco una peluca (mona), liz me sonrio, como diciendo que no me preocupe
-eso estubo cerca- dije
-si-asintio diana- por desgracia ahora todos saben quienes somos
tenia razon medio pueblo nos miraba y a lo lejos se miraba a los guardias de seguridad
-vamos a tener que pelear-refunfuño kori
-asi parece-le dio la razon liz
-pero no tengo poderes
-toma- me dio liz una gema morada-no es una gema cualquiera con ella puedes usar tus poderes en cualquier momento asegurate de no perderla- la gema se volvio verde- tranquila cambia de color, aun no se por que- parecia una sold emerald- se lo que piensas y no es una sold emerald, es una gema que creo william para poder usar poderes en el reino de anaya, creo 5, de las cuales 4 tengo yo, ya las reparti, haci que no las pierdas blaze the cat-me advirtio
-bien entonces a pelear
los ciudadanos se alejaron de manera abrupta, eran talves unos 15 guardias , pan comido, tenia la gema en mi mano y se sintio tan bien poder volver a formar fuego,senti como llevaba mi ropa de guerra.la manilla lo hacia sin que me de cuenta alguna
-vamos- dijo kori
el fue el primero en atacar, les congelo los pies por lo tanto no se movian, diana tenia una espada ,una katana , de fuego , cortaba sin piedad, liz hacia lo mismo, al final me dieron la señal para que prenda fuego.y eso ise.
la cuidad empezo a arder, en ese momento ecidimos que era el mejor momento para uir.
no se decirte bien cuento corrimos pero fue bastante
-casi muero dos veces en un dia-dijo diana exausta-nuevo record.
no pude evitar reir
-y bien cual es la siguiente parada?-pregunte
-el domo-contesto kori
-bien-dijo liz desanimada, aparentemente ahi atraparon a william.


bien,aguna ves as echo concurso con tus amigos de no bañarse por una semana, no?,bueno dejame te digo que no bañarse mucho tiempo es malo, nosotros  no emos tocado el agua en mucho tiempo, haci que voler a mirar un lago es algo glorioso.
el agua estaba fria, pero no me molesto ,la gema estaba en mi manilla la habia puesto como dije, no se notaba( no pregunten como lo ise).la unica desventaja era que cada ves que usaba mis poderes me devilitaba, no me he desmayado, no puedo permitirmelo, extraño mucho a silver, la verdad quisier volver a verlo, me ase mucha falta, no es que no me guste estar con ellos pero yo amo a silver, me pregunto si estara bien.
-ah-dio un suspiro liz
-se siente bien- dijo kori
estabamos en vestido de baño, que de donde salieron?, buena pregunta las manillas tenian todo
-no sabia que podias usar una espada como esa- le dije a diana, que estaba lavando su espada
-si la tengo desde hace un buen tiempo
-la llevas en tu capa?-pregunte
-es mi collar-una espada como esa se podia llevar en un collar?, no el collar es la espada
la espada es una katana normal solo que esta es de fuego cuando ella lo desea, muy buena espada
(la espada de diana es así, solo que prende fuego cuando ella lo desea)
-y es facil cortar con ella?-quise saber
- es bastante liviana la verdad-me comento
-continuemos chicas-dijo liz al cabo de unos minutos.
cuando gire diana ya se estaba poniendo su collar, era un cadena con una esfera roja colgando, supongo que la cadena es la espada y la bola roja el poder de fuego
-esta bien vamos-asintio diana
-que mas vamos a tener que hacer hoy, estoy muy cansada-dije y aparentemente todos asintieron
-dormiremos en el siguiente hotel, tenemos que procurar pasar inarvertidos, puesto que ya los demas pueblos saben de nuestra existencia, debemos actuar con cautela, y disfrazarnos de mejor manera
-esta bien-dijimos todos
-hacia el domo...
-alto ahi-esa voz tan familiar ...no puede ser el ....no

2 comentarios: