martes, 7 de mayo de 2013

confuciones...( introduccion a la siguiente temporada)

van a haber muchos cambios de personajes para que entiendan bien los proximos capitulos, en este blaze no va a narrar tanto va a ser un capitulo como introduccion a lo que se va  a tratar la siguiente temporada ,voy a cambiar la forma de narracion
*narra diana*
kori , volvio hace una semana me trae tantos recuerdos volverlo a ver, el me recuerda a mi pasado un pasado que he tratado de borrar , pues kori fue un  amigo por mucho tiempo, en mis 17 años he pasado por muchas cosas, que deseo no recordar, por ejemplo mi collar es una espada que habla de fuego, mi cabello no es mono, es castaño con puntas azules, prefiero el rojo al rosado( en realidad odio el rosado), entes usaba otra blusa ( la debo tener en mi maleta ), y me enamore de N ( asi es su nombre se pronuncia : ien)

-kori, por que ?-pronuncie esas palabras como si me costara hacerlo ( cosa que no hacian)
-diana-suspiro- desapareciste te trago anaya - ya saben esa loca de los corazones rotos que ahora tiene a liz (valerie)
- pero no tenias por que venir a buscarme es algo ilogico debiste haber escapado- ya que anaya estaba cerca
- tambien ya olvidaste a N?- bien lo logro iba a ponerme sentimental el era mi punto debil... a el nunca lo pude salvar
-no me amenases con el , kori- lo señale con mi dedo- te lo advierto, lo que le paso fue mi culpa voy a tratar de arreglarlo
-cambiandolo por mike?
-ese no es tu problema- mantenia mi vista clavada en sus ojos
-de verdad amas a mike?- esa era a la pregunta que no queria llegar
-no es tu problema
-si lo es
- no lo es
-si lo es
no pude evitarlo comenze a reirme como una loca, eso me gustaba de el. yo habia salido con kori una temporada( teniendo en cuanta sus poderes de hielo), me divertia mucho con el y con N, cuando N desaparecio, un año despues me comenzo a gustar kori, pero luego anaya me aparo de el por eso no lo he vuelto a ver hasta ahora teniendo en cuenta muchas de las cosas que han pasado creo que  el aun me gusta, con respecto a mike... no lo amo solo me parece una linda compañia , es muy tierno
-entoces me vas a decir o no , loca
- no lo lo amo solo me parece una agradavle compañia
-lo sabia-rio
- pero no le voy a decir eso- esperaba que fuera como en las novelas que el tipo viene y le dice que tiene otra y todo se arregla
- y a mi me amaste ?-bien asta ahi llegue tengo que contraatacar
-a ti te gusta blaze
-por que me recuerda a ti-mierda, por eso lo odio, es tan parecido a N en cierta manera
senti que me sonrojaba, entonces le di la vuelta para empezar a caminar , yo a kori lo conosco tiempo atras...
*flash back no1*
estaba con la mama de kori y su padre mirando que pudo haber pasado con mis padres , tenia 5 talves 6 años de edad, sus padres conocian a los mios por viejos negosios, pero yo no los recuerdo solo conosco a los papas de kori por ahora, estan hablando de enviarme a un campamento, yo ancamvio me dibierto viendo a kori sonreirme de una manera muy peculiar
-al parecer te vas - dijo si dejar de sonreir
- si eso creo, pero somos mejores amigos- dije dandole la mano- nunca vamos a separarnos
a diferencia de muchas personas kori y yo coincidiamos en algo nuestro color de pelaje y ojos, solo que mis ojos se ponian morados solo cuando pelaba , en ese entones mi cabello era castaño y un poco largo sujeto por coletas a los lados
-quedate a mi lado- le pedi
-siempre-aseguro el con firmeza
solo que en ese entocnes no tenia idea que al campamento donde me dirijia iba a cambiarme para siempre y no lo iba a ver sino despues de 8 años.
el citio donde me llevaban era un campamento de guerra segun tu elemento o especialidad, solo que yo era un caso raro.no tenia ni elemento ni especialidad.

*fin flash back no1*
-oye bravcona- dijo a modo de chiste
- oye inmaduro- dije de la misma forma
- tu tambien lo eres
-tuche
*narra liz (valiere)*
estaba tratando de encontrar a anaya, pero era una mision que pociblemente nesesite de ayuda... nesesitaba a blaze y a diana ( por sus poderes), y a kori, pronto han de llegar por lo tanto sobrevivire por mi cuenta, estar en el reino de anaya era algo peligroso ella podia jugar con tu mente tanto como le plasca pero por ahora nesesito a william ( la mayoria creen que es mi hermano pero no lo es), nesesitaba a la diana con instinto asesino no a la cantante mal echa, la la blaze fuerte no a la insegura de sus sentimientos , ni al kori orgulloso sino al que protega a diana, ya que ella segun la profecia sera que que salve a william y a N
*flash back no2*
estabamos en el campamento con  N y diana hace 4 años preparados para escuchar la prefecia dictada por el oraculo que al final dijo lo que ya sabiamos que pasaria, encontrariamos un viejo amigo de la infancia de diana bla bla bla, pero el le dico una profecia personal a diana que decia:
"al mal veneras
con una oja de fuego tu decicion tomaras
un nuevo mal tu corazon se llevara
4 años sin el viviras
pero al final tu venceras"
no sabiamos que significaba aunque sabiamos que un nuevo compañero nos ayudaria
-bien diana al final ganaras- la animo N
-si- dijo con un tono apagado.
anaya atrapo a N y a william ese mismo dia, ese dia diana decidio abandonarlo todo, decidio cantar y no pelear, cambio su espada por un microfono y sus ojos nuca volvieron a ser morados, su pelo fue cubierto por una peluca de pelo mono( aunque no se le note nada), y empezo a usar ropa rosada. la desconoci.
*fin flash back n2*
si blaze venia a ayudarnos no iba a servir de ayuda contra gitz ( una ayudante de anaya su poder es el hielo), no es que me encante venir de pelea todo el tiempo pero es precticamente lo que he echo estos ultimos 3 años casi 4, buscando a william, ademas hemos perdido tiempo con eso de que blaze se fue a otra dimencion y eso de cambio de parejas algo absurdo
-hola- saludo alguien a mis espaldas y para mi suerte era diana
- quitate esa peluca y saca tu espada- dije casi en un grito
-tengo vestido
-y?
-bueno mandona- se saco esa horrible peluca para dejar ver su sedoso cabello castaño con punta azules.....puntas azules?!?!
-y eso?-dije sosteniendo una con la palma de mi mano
-me las pinte por experimentar ya se han de quitar- dijo quitandole importancia
-y kori y blaze- quize saber
-estan aqui - dijo señaando un par de sombras temblorosas, puesto que ellos nunca habian venido a una caberna con tal energia negativa
me pare los quede mirando y dije
-o se paran y dejan de tiritar o- mostre mis garras
se pararon en 3 segundos
*narra blaze*
estaba muerta de miedo no podia pararme pero algo da mas miedo y eso es liz mirandote de manera salvaje con sus uñas afuera haci que prefiri parme junto con kori

- haci me gusta-rio por lo bajo
-das algo de miedo en el reino de anaya-punte
-si esta es mi forma por asi decirlo de pela
diana tambien lucia diferente con una....armadura?, no era un uniforme al estilo mago, una camisa blanca tipica de colegio con una falda obscura , una capa negra ....
-y esa vesimenta diana-pregunte
-fue la unica que me trago liz- miro a liz con cara de"porquemetraesestosisabesquenomegustaporlosmalosrecuerdos"
liz solo rio
- por lo que veo es una pelea seria- dije
-es tan seria que no veras ni a silver,sonic y todos ellos por un buen tiempo- dijo sin rodeos diana
-es muy nesesaria- dije con fastidio
-bastante- dijeron los tres en unisono
-bien pues se lo que tengo que hacer, proteger a diana- dijo kori
-yo me encagro de volt- dijo liz en un tono desafiante
-un ayudante de anaya que capturo a william- me susurro kori
-yo tengo en claro lo que tengo que hacer- dijo diana
-yo no dejare que les suceda algo-prometi
despues de haber decidido que hacer supe que dejaba atras la luz y todos mis amigos, di una ultima mirada, recordando a silver, para luego adentrarnos en la oscuridad
                 

                                  FIN DE TEMPORADA......

soy una malota las deje con la incognita , esta va a ser una temporada basada en blaze, kori , liz y diana, no se preocupen esta ves no demorare en subir el siguiente capitulo cuando vea comentarios (4 comentarios) lo subo....se que lo van a amar ademas va  a ser capitulo de inicio de temporada .... va a estar genial!
posdata: si encuentro los compentarios ago maraton de 3 capitulos
                    ¡HACI QUE COMENTEN!
            ( tranquilas silver volvera....creo)



7 comentarios:

  1. Wow me encanto el capitulo sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tan pronto encuentre comentarios lo subo, aunque me encuentro inspirada y quiero subir ya... bueno tambien quiero que comenten me importa mucho su opinion, me alegra saber que te ha gustado :) el siguiente capitulo va a ser mucho mejor .... voy a ver si lo subo hoy o cuando comenten .... no se esque ya lo quiero subir jajaja

      Eliminar
    2. Yo te visto en un blog de silver comentando

      Eliminar
  2. WOW ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. TERCER COMENTARIO!!! FALTA EL CUARTO!!!! COMENTEN!!!!!!
    ÑHA
    DIANA O PUBLICAS... O VOY A TU CASA CON EL FIERRO GOLPEADOR DE GATAS FLOJAS ( a mi me pegan con eso a cada rato XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja que chistosa.... tranquila mañana ( viernes) publico un capitulo ya que me voy a mi finca o talaves 2 para que no me extrañen ...jajajaja... en fin mañana publico
      pd: tu tambien publica :p

      Eliminar
  4. holi....holiwiiiiss jaja me gusto el capi jaja y quiero q sigas mi blog no tengo muchos seguidores y lo estoy comenzando pero porfiiiiss sigue mi blog!!!!! http://thehistoryofblazethecat.blogspot.com/

    ResponderEliminar