domingo, 5 de mayo de 2013

cambios... y explicaciones

bueno pues chicas el colego ha estado una mamera por lo tanto mis padres tambien, no he tenido tiempo de escribir, pero el siguiente capitulo va a ser largo y algo (mucho) romantico, aunque una visita cambiara los sentimientos de blaze ( por ultima ves esta temporada XD), pociblemente diana descubra algo de kori y ella en un tiempo pasado.... bueno no les cuento mas, prometo que el capitulo estara publicado lo mas pronto que me permita el colegio y mi imaginacion
                          gracias por esperar(se los compensare)
porcierto si quieren enviarme ideas, personajes, sujerencias o imagenes envienlos a: dianis1237@homail.com , con el asunto:"blog" tratare de subir todas las imagenes y tambien sus personajes , los quiero
(me encanta esta imagen, haci que la veran en casi todos los anuncios)

3 comentarios:

  1. bueno...GRACIAS XDDDD xque la historia cambio MUCHO respecto a los sentimientos de blaze XD

    ResponderEliminar
  2. Tranquila yo te entiendo yo también estoy pasando por eso no tengo ni tiempo para escribir mis entradas por la escuela pero que se le va hacer verdad bueno bye

    ResponderEliminar