lunes, 17 de agosto de 2015

Un pequeño receso se volvio uno mas grande

debido al colegio, al amor y a otras ocurrencias de la vida, no he tenido tiempo de escribir. No se si aun tenga followers, me gustaria saberlo. en el caso de que quieran que continue la historia avisenme. Comenten por favor. En el caso de que continue, me gustaria hacer algunos cambios en la hisotria. O posiblemente abra otro blog para explicar historias extras. Avisenme que deseo continuar. Incluire mucho, no los he olvidado

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog por fil continua

    ResponderEliminar
  2. he estado queriendo continuarlo, pero siento que la gente ya no lo lee, sin embargo si quieren comenten ideas que les gustaria que incluya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta tu blog, pero ahí ya es decicion tuya además de que sí te comprometes a seguir el blog, tienes que ser puntual y no retrasarte 5 meses o más... se qué es duro escribir , publicar , pienso que todo esto empieza por diversión y luego se vuelve una obligación,por eso yo pensaba hacer un blog pero se que me tardaría demasiado en publicar , ya que lamentablemente mis papas decidieron meterme en un colegio donde te exigen demasiado.el punto es que no importa que desidas hacer yo te apoyare con gusto , si no se te ocurren ideas puedes acudirme:3 estaré siempre para ti :3 . Sería genial que comenzaras otro blog siguiéndole a este,como segunda temporada o algo por el estilo.:3 estaré al pendiente para ver otros comentarios y de más.Puedes contar con mi apoyo! :D

      Eliminar