miércoles, 17 de agosto de 2011

18 que les pasa a los chicos

silver- buenos dias a todos
cream- buenos dias
blaze- buenos dias silver
silver- ese fue mejor salud que el de ayer no gatita
blaze- no me dijas haci
silver- y que si si te dijo haci
blaze- no me proboques silver
silver- muestra lo que tines niña buena
cream- muy  bien dejen de pelear
blaze- no te metas en esto no quiero que salgas lastimada
silver- no creeo que agas daño gata
blaze- detente
silver- gata
blaze- cream sostenme
silver- no tines autocontrol
shadow- silver detente !!!!!!!!!
cuando me di cunta ya era super blaze y le iva a disparar a silver pero amy se interpuso cundo me di cunta amy estava muy erida
cosmo- hola que paso aqui
cream- algo por que
cosmo relagate cream
blaze- amy no
silver- oups
blaze- esto fue tu culpa
silver- por que yo no soy el que me desontrolo
blaze- CALLATE!!!
amy.- que paso abrazo a amy cuando shadow la lleva a otra parte y sonic los sigue cosmo galo a tails y se lo  llevo
cream- ya vuelvo
blaze- no me boy a quedar con tigo
silver- blaze perdon no se que me paso
blaze- enserio no te creeo
silver- es enserio
blaze- adios
y me fui corriendo cuando vi a rouge besando a nuckles muy geacioso pero no dije nada pero aun hacci me dio risa



cuando llegue a mi habitacion mire algo que no me gusto nada cosmo y tails se besaban muy apasionadamente enfrente de cream

blaze- oooouuuu
sonic- blaze oye amy y yo peleamos otra ves y esta ves fue por el tonto del shadow y y la perdi otra ves
blaze- y por que me lo dices a mi
sonic- no lo se
 cuando depronto vi a cream entrando a mi cuarto llorando
blaze- no llores por el tonto de tails no sabe de lo que se esta perdiendo
cream- no es por eso es que me da rabia que me aya reemplazado por un planta
blaze- aaaaa
tails- ola cream como hs estado
cream- bien bien parese que emos terminado
tails- de que hablas
cream- no te agas te vi besandote con esa planta
tails- yo no queria
cream- megor le digo ami mama que nos vallamos de aquí
blaze- n...
cuando ya se abia ido
cosmo (riendo)- jajaja
blaze- esto es tu culpa tonta planta buena para nada ahora mi agor amiga se va
cosmo- como lo siento jajaja
blaze- te boy amatar
no me pude controlar lo unico que vi fue el hospital
shadow- blaze te desmyate  porque sobre argaste tus poderes
blaze- me duele
shadow (surrando)- blaze ogala sobrevivas
blaze- que
shadow- nada
blaze- ok
y me dormi..
blaze- despierta tu medre bino a verte con una hermana tuya
bidel- hola hija
blaze- hola madre
blinda- hola hermanita me da gusto verte otra ves
blaze- a mi tambien
bidel- blaze toma
me entrgo dos anillos y un controlador de poder
blaze-gracias
blinda- mira ponte esto
blaze- gracias
bidel- te espero avajo
 y em puse el bestido con los controladores de poder en mi cola y mi corona

silver- te ves linda 
blaze- gracias
aunque estava brava me sonroje
silver- bailarias con migo
blaze- mmmmm no lo se aun estoy brava
silver- pero te lo juro no era intencion
blaze- pidele perdon a amy yo ya lo hize
silver- ok
y se fue  corriendo cuando no falta el agua fiestas del mephlies que aparese de la nada y se lansa ensima de amy  y la besa justo enfrente de sonic

continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario