jueves, 18 de agosto de 2011

22 no olvidare a silver

blaze- que pasa silver
silver- esta ves es de verdad me tengo que ir muy legos volvere pronto
¿?- vamos silver
me beso y se fue me quede llorando
shadow- que te paso blaze
blaze- nada inportante
shadow- nada inportante no te aria llorar haci
blaze- lo se
dije secandome las lagrimas
shadow- ven acopañame
blaze- a donde
shadow- ven
y me cogio y corrimos juntos  shadow puso una cara de felicidad
blaze- que te pasa
 shadow- nada inportante
cuando el se callo y se debilito
shadow- blaze se me callo un anillo
blaze- toma
y le di uno de los mios depronto me debilite y shadow dijo
shadow- gracias yo te cuidare mi prinsesa
PRINSESA !!!! a que se refiere
blaze- que ??
shadow- cuidado
me lanzo al pizo era el doctor egg man  nega
egg-hola blaze the cat
shadow- dejala
egg- y tu quien eres
shadow- shadow  y con eso dijo mucho
egg- apartate
entonces me puse furiosa y me comeze a convertis en super balze
 blaze- dejalo
egg- y si no
blaze- atente a las consecuencias
egg- ven gatita
y capturo a shadow y se lo llevo a su guarida en forma de huevo ( como cosa rara) y despues tails me encontro
tails- que te pasa blaze
no podia hablar estava descontrolada no podia destransormarme
tails- cream ven
cream- que le pasa
tails- no lo se la encontre haci
cream- ya buelvo 
crystal- blaze blaze prima reaciona
despues de eso reacione al poco tiempo
blaze- que paso
tails- te desmayaste
blaze- sierto
y sali corriendo muy rapido
egg-hola blaze volviste por tu amiguito
le lanze una super bola de fuego
egg- auch
shadow- vete blaze
blaze- espera
corri y lo libere estubimos  aputo de  besarnos
egg- vallanse
blaze- vamos
y nos fuimos
cream- que paso y silver
blaze- se fue
cream- ahora que lo pienso eres lindo  shadow y lo beso en le cachete
blaze- me perdi de algo
cream- ya que tails y cosmo son novios shadow y yo somos novios
blaze- aaaa muy bien
tails- genial gracias shadow me quitaste a mi chica
shadow- no es eso
cream- shadow espera
y se fue luefo me encontre con mephlies y el me dijo
mephlies- blaze se que no iniciamos bien pero no es lo que parese lo le amy fue amy ademas de todo
blaze- ¿?
mephiles-  quieres ser  mi novia
blaze QUE !!!!!! degame pensarlo
mephiles- muy bien mañana me dices
y me dio un beso en la megilla y se fue

MEPHLIES QUIERE SER MI NOVIO PERO Y SILVER QUE VA A PASAR CON EL PERO SERA QUE ME GUSTA MEPHILES O TALVES ME GUSTE SHADOW O SILVER O ASTA SONIC NO LO SE  , PERO QUE ME ESTA PASANDO QUE ESTOY DICIENDO ACASO ME HE BUELTO LOCA AUNQUE MEPHLIES ES LINDO  MEJOR ME DUERMO
y me quede muy dormida
continuara......

3 comentarios: