domingo, 3 de julio de 2011

CONOCIENDO AMIGOS

cuando escape a una deimencion paralela me encontre con un erizo  azul que me dijo
erizo azul - hola me llamo sonic the hedgoth
blaze- me llamo blaze the cat
sonic- blaze the cat la princesa blaze
blaze- si por
sonic - genial ven sigueme
cuando comenzamos a correr sonic me cogio de la mano y cuendo lo volte a mirarya habiamos llegado y habia una eriza rosada , una coneja ,y un  erizo negro
sonic- ella es amy rose , ella es  cream y el es shadow el es muy serio
blaze - me doy cuenta
sonic - escuchen ella es blaze
cream - mucho gusto
cream me dio un abrazo
amy- hola
shadow - hola
sonic - tails ella es blaze
tails - mucho gusto
sonic - y nukles
amy- con rouge .... hay vienen
rouge - hola soy rouge the bat
blaze- muchisimo gusto
nukles- mucho gusto princesa blaze
todos menos sonic y nuckles - princesa ???!!!!!
blaze- si pero no se sorprendan vengo de otra dimencion
todos - aaaaa ya
sonic- vas a dormir en una habitacion con  cream ....
cream-genial ven
nucles

amy

tails

sonic

cream

shadow

rrouge
cuando llegamos sonic dijo a dormir cuando ya nos dormimos .......me quede profunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario