domingo, 3 de julio de 2011

11 y amy

cuando silver salio del hospital ......
cream- an visto a amy
blaze- no por
cream- esta perdida
silver- PERDIDA MI AMY ESTA PERDIDA!!!!
blaze- tu amy
silver- y a ti que te inporta cream donde esta
blaze - ya entiendo adios
y me fui con lagrimas en los ojos silver y amy si eran novios ahora lo entiendo las preocupaciones no me estava salvando a mi sino a amy por eso se la llevava .....
silver- blaze perdon abre la puerta
blaze- dejame sola  vete 
silver- no es eso blaze amy se volvio mi mejor amiga
blaze- es enserio
silver- si
blaze- bueno te creeo pero que sea la ultima vez si
silver- si
blaze- ya la encontraron
silver- si ven vamos al bosque
blaze- si y que llevo
silver-cobijas
blaze- vamos a ir a dormir
silver- si
blaze- sigue
silver- pareciera que ubieras llorado por meses
blaze- solo fue una hora
sonic- gracias de nuevo por salvar a amy
silver- de nada
amy- gracias silver por salvarme TE AMO
blaze- que !!!!
y me fui corriendo hacia el bosque silver me ha mentido todo el tiempo espero que no me encuentre ....
5 horas despues .....
blaze- estoy perdida
depronto me cai
blaze- porque silver porque
ave morada- hola que te pasa
blaze- soy blaze the cat y .......
comenze a llorar otra vez
ave morada- tranquila soy wave
blaze- mucho gusto
wave- hay viene sonic adios
y se fue cuando ella se fue segui llorando 
silver- blaze te encontre
blaze- oh eres silver
silver- como lo siento
blaze- por
silver- te perdiste por 5 dias
blaze- paresian  5 horas
silver- ven y acuestate  con migo
blaze- no
silver- no es lo que parese
blaze- me mentiste
silver- disculpame dame una segunda oportunidad
blaze- ok
y me acoste alado de el
blaze- porque tragiste armaduras
silver- ya lo veras mañana
blaze- ok
me senia muy bien son silver deberdad si lo amava el es mi amor  me acoste ensima de el para sentirme segura 
silver- descansa mi  corazon
me senti bien porque aunque no se habia sanado completamente estava bien y el me abrazo con dulzura 
silver- te amo
blaze- yo tambien 

continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario