domingo, 3 de julio de 2011

6 un problema muy grande

despues de eso yo dije
blaze- sonic....
no pude terminar porque sonic me beso
blaze- SONIC SILVER ES MI NOVIO!!!!!!!
 silver- blaze pensava que me amavas
yo sali corriendo a persegir a silver  mientras vi que maria se besava otra ves enfrente de rouge despues corri y encontre a silver
blaze- no es lo que piensas
silver- lo se lo oi todo no hay problema solo que .....
no pudo completar la frase porque llego amy y lo beso con una pasion sorprendente me quede noquiada
silver- blaze no es lo que piensas me paso lo mismo que a ti te lo juro
blaze- lo entiendo perfectamente
silver - enserio!!!!
blaze- si pero vamos a seguir o no
silver- si claro !!!!!!
amy- silver pero tu me habias dicho que ...
silver- no yo amo a blaze es el fuego de mi alma adios amy
blaze- silver pensava que shadow no le gustava nadie
silver- si le gusta maria
blaze- maria le quiere hacer tener celos a rouge sierto
silver -si pero no es seguro
blaze - mira hay se estan besando enfrente de rouge
silver- no nos metamos en eso ok
blaze- ok vamos a dormir es super tarde
silver- ok
continuara......


No hay comentarios:

Publicar un comentario