jueves, 6 de octubre de 2011

la llegada de tikal ...chis....y el fin de silvaze :(

a la mañana siguiente recibi una llamada a mi celular
blaze- alo
chis- hola blaze
blaze- chis donde estas
chis- afuera de tu casa
blaze- sube
chis- bueno
cuando el llego a mi habitacion
blaze- chis cuanto as crecido
chis- tu igual
y me cargo
silver- egem
blaze-  silver el es chis the cat un viejo amigo
silver- con que amigo
chis- si por
silver- por que blaze es mi novia y bien te puedes ir
blaze- silver calmate
silver- sueltame blaze
y me enpujo haci a donde chis haci que parecia que nos ubieramos dado la mano y nos quedamos viendo con miradas siniestras bueno yo por que el no
silver- lo sabia
blaze- que
silver- no te agas
blaze- dime
silver- tu y el son novios
blaze- no como crees
silver- esto termino aqui y ahora
blaze- bueno mejor para mi
silver- bien
blaze- bien
y se fue
chis- que fue eso
blaze-nada ya puedes irte
chis - bueno
y baje cuando vi a tikal y nos saludamos muy bien

2 comentarios: