domingo, 30 de octubre de 2011

45 mi dolor ....uno muy grande ....dejar a silver

después de almorzar ...silver me dijo
silver- blaze nesesito tu ayuda
blaze- para
silver- el iblis volvio
blaze- ya volvemos
todos- ok
y corrimos cuando ahi estava
el iblis grito entonces silver intento lanzarle unos pedazos de hierro
blaze- dejalo nesesito una sold emerald o una chao emerad ya
silver- va
entonces nos pucimos haci
silver- esperame aqui no te muevas
blaze- muy bien
y se fue , entonces intente derrotrlo por mi misma pero en fuego no me ayudava derrepente me dio una idea tratarlo de derrotar con una sold emeral pero no .....entonces silver me paso la otra pero el iblis me lanzo una llama y desmaye
silver- despierta
blaze-....
silver- levantate ven prestamelas yo intento
pero no le funciono
blaze- prestamelas
y intente aserlo
silver- no
blaze- adios .....
el iblis entro en mi y me tenia que ir esto fue lo que paso primero lloramos
silve-no !!!!!
luego yo serrer los ojos y me deje llevar
despues ya muy lejos dije
blaze- lo siento
y me fui
(narra silver)
al ver ir a blaze me dolio el corazon se habia ido para siempre ....en visperas de la fiesta del año....halloween ...no creeo que selevre este año ... estoy muy deprimido se que ella volvera no se cuando

 FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA.....
CONTINUARA....

4 comentarios:

  1. aa sabes hacer buenas historias y tienes buenas ideas solo falta k le pongas mas emocion y k explikes mas a detalles y pues las ideas son muy buenas

    ResponderEliminar
  2. hola buen blog queria saber si necesitas un nuevo personaje meraias muy felis si saliera en esta historia
    por si acaso
    nombre:vicenic
    tipo:eriso
    altura:170
    peso:36
    poders:lebitasion,velosidad y un poco de fuerza
    imagen

    http://www.subirimagenes.com/otros-vicenic-7618015.html

    y si necesitas ayuda con las imagenes yo te las puedo acer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si boy a poner a tu personaje y las imagenes que tengas de el me las envias a mi correo dianis1237@hotmail.com gracias

      Eliminar