miércoles, 21 de septiembre de 2011

33 PLAYA, AMOR YMASCOTAS !!!????

al llegar a la playa lo primero que hize fue ponerme el traje de baño y entonces
sonic- quieres ir a dar un paseo en moto de agua
baze- claro
y nos montamos y se me salio una chancleta ha y mi amiga mina the raccoon tambien vino , cuando nos vajamos
silver- oye
blaze- que paso
silver- quieres ir a surfear
blaze- oye perdi una chancla
silver- te comro otra
y fuimos a comprar y me comro un vestido de baño hermoso en realidad dos porsiacaso y entonces nos fuimos a surfear pero siempr me caia entonces silver me estavilizo y pudimos surfear


silver- bien
blaze- gracias 
silver- muy bien
blaze- y como te parese si despues de esto tomamos un helado
silver- muy bien
blaze- deja de decir muy bien
silver- muy.........ok
blaze- jajajajaja
amy- blaze silver vengan
blaze- como por que
amy- nesesito que me ayuden a ponerme ropa nueva
y me llevo de tienda en tienda y nada que se decidia cuando por fin se sento a modelar muchos trajes de baño y se quedo con uno rojo que se lo llevo a mostrar a sonic y el quedo boquiavierto era haci
sonic- wwuuuauuu a my te ves.... presiosa y oye vamos a nadar
amy - muy bien
silver- bueno es muy lindo
blaza- lo se
y era muy lindo enserio
silver- la fila de los healados esta muy llena
blaze- lo se
silver- hablemos
blaze- quien te hirio
silver- oh que lindo dia
blaze-  silver
silver- no lo recuerdo muy bien solo veo a ........
blaze- aaaaa
silver- mephlies
blaze- mephlies volvio
silver- claro metal sonic me saco y mephlies me encontro y me disparo y se fue 2 horas depues me encontraste tu
blaze- ahora lo entiendo
silver- bien la fila esta reducida
blaze- pues vamos
y  lo gale para  poder alcanzar puesto y silver pido helado de chocolate y vainilla y yo de fresa  y menta cuando el dijo
silver- mira esto
y hizo una fuente con un corazon en el medio y sostenia el helado levitando y una bola le cayo a una cangrejo
blaze- que lindo silver
silver- de nada
blaze- oye mira que pasa aya
silver- no lo se
blaze- aaaa ya se
silver- que
blaze- no se
silver- jaja
blaze- que
silver- aaa ya veo
blaze- sonamy
silver- si
blaze- se ven lindos
silver- lo se
blaze- que raros
silver- quienes
blaze- shadow
silver- por
blaze- por que mira lo que tiene en el hombo
silver- eso es un ....
shadow- miren chicos mi nueva mascota
silver- un pokemon
blaze- ????
silver- los pokemon son como nosotros pero en
shadow- aminales
blaze- -_- somos animales
shadow- como mascotas
es muy lindo raichu el pokemon de shadow
blaze- abra alguno para mi
silver- y para mi
shadow- claro
y fuimos con shadow silver llevo dos pichu y umbleolon y yo solo una espeon era muy linda y
sonic- llevo a picachu
silver- bueno es mu lindo
shadow- si  es lindo
sonic- lo se
blaze- miren a silver y sus dos pokemons
y entonces todos los volteamos a ver y todos estavamos todos con nuestros pokemos aqui hay fotos:


y este es sonic:
y estos son los pokemons mio y silver 
CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario