viernes, 16 de septiembre de 2011

28 una rara visita

cuando me desperte porque me quede dormida  mi hermana estava mirandome
blaze- que pasa 
blinda- silver se fue hace un ratico  
blaze- a donde 
blinda- dijo que te diera esto 
me da una carta que decia:
querida blaze,
estoy en el lugar donde nos vimos por primera ves 
te espero...
y fui corriendo  cuando llege silver me cogio de la mano y me dijo mientas camina vamos  :
blaze- hoy es un dia muy lindo 
silver- lo se 
blaze- pero sera que mi hermana tine razón
silver- sobre que
blaze- nuestra hija ....
silver- aaaaa
blaze- y tu creeias que sera mala idea 
silver- pues ...
no pudo terminar por que shadow se le tiro ensima 
shadow- silver cubre a blaze ya 
silver- por que 
shadow- solo haslo 
silver- muy bien 
y se puso ensima mio y paso un bentarron no sabiamos que era eso 
blaze- pero que cosa es eso 
shadow- es metal sonic 
blaze- que 
shadow- tails esta triste entonces egg man lo llevo y lo hiso construir 
blaze- por que no me lo dijieron 
silver- y como esta 
shadow- bien bien pero por ahora no lo pueden ver 
metal sonic- no me interesan sus monologos lo unico por lo que vine es por las sol esmeralds y las chaos esmeralds 
blaze- sobre mi caver 
silver- y el mio 
y sali corriendo a buscar a sonic  
blaze- sonic  ah llegado metal sonic
sonic -que !!!!!










CONTINUARA ...........

3 comentarios:

  1. este es uno de los capitulos esperen los demas los quiero a todos

    ResponderEliminar
  2. me encanto me pareció gracioso como silver se quedo pensando jajaja bueno sigue asi ;)

    ATT: D0R¡T@X!!!! :P

    ResponderEliminar
  3. em blaze me gusta tu blog pero puedes hacer otro?! porfis!! ;D

    ResponderEliminar