sábado, 24 de septiembre de 2011

35 mas metals y una batalla con muchos heridos !!!!!!

despues volvimos   a la base y todos estavan amarrados y depronto
metal sonic- (aplaude) mas invitados genial
blaze- lamento arruinar tu fiesta
metal sonic- miren vinieron todos
blaze- quienes son todos
metal sonic- ellos
y entraron todos los metal
metal  honey ....
metal tails
metal knuckes y metal rouge

metal  shadow
 y por ultimo metal cream


y obiamente metal amy y blaze a sonic y silver
blaze- no tinen una cosa mejor que hacer 
metal cream- no
cream- callate
blaze- hola cream
cream- hola despues de esto hablamos 
blaze- muy bien 
y comenzo pero antes sonic y metal sonic lucharon o se encontraron
blaze- cuidate sonic
sonic- lo hare
blaze- muy bien
silver- oye 
y el se fue a luchar contra metal sonic yo con metal blaze mejor dicho todos con todos cuando
metal sonic- metals vallanse yo me encargo 
y entonces silver salio herido y sonic se puso furioso por que herio a amy ella se podia morir
 sonic- alejense 
blaze- calmate sonic
silver- dejalo ( toce)
blaze- descansa silver
silver- muy bien 
sonic- hasme un favor 
silver- dime 
sonic- lleva a amy con tigo al hospital
silver- muy bien tratare
blaze- sonic recuerda que silver tambien esta erido
sonic- lo se 
blaze- aaa bueno 
silver- vamos amy
y la cargo  y se fueron entonces sonic se convirtio en super sonic 
metal sonic - que miedo 
sonic- deverias tenerlo 
metal sonic- pues no
sonic- no me proboques
metal sonic- muy bien no lo hare
sonic- que quieres
metal sonic- las sold esmeralds y las chao esmeralds
sonic- sueñalo 
y en ese momento se conbirtio en darck metal sonic
blaze- ay no 
metal sonic- si y los destruire 
blaze no lo haras
y esto se combirtio en un raund metal sonic vs blaze 
y lo deje muy debil 
sonic- muy bien 
silver- los ayudaremos 
shadow- si 
sonic- muy bien 
shadow - saca tu esmerald silver
silver- muy bien 
shadow y silver- chaos control 
y se combirtieron en super shadow y super silver y se unieron con super sonic 
metal sonic- jajaja nonca me venceran 
y lucharon y lucharon derepente metal sonic desmallo y sonic termino con el pegandole una patada en la cara se miro muy doloroso desde esta prespectiva .
 y fue esactamente haci
metal sonic- auch
sonic- te ganamos 
metal sonic- no me inporta 
sonic- silver estas bien
silver- auch si 
blaze- silver calmate 
silver- blaze calmete 
blaze- silver yo no soy delicada cono amy yo soy mas
silver- mas aventurera 
blaze-si 
sonic- nesesito ayuda para meter a metal sonic en su celda
blaze- boy 
y lo metieron en un analizador
sonic- lo sabia eggman nega
blaze- oye el es de mi dimencion 
sonic- despues lo buscaremos 
blaze- muy bien
cream- ya podemos hablar 
blaze- muy bien 
cream - ok bien ven
y fuiemos a hablar 
CONTINUARA.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario