domingo, 11 de septiembre de 2011

26 mis hermanas

al siguiente dia me llamo mi hermana 
blaze- alo 
¿?- ya vamos a llegar
blaze- exelente te esperare
silver- quien era 
blaze- mi hermana
ya vaje a donde mi hermana  
blaze- hola hermana 
¿?- hola
silver- como te llamas 
¿?- blinda , blinda the cat
silver- aaa y tu
¿?- yo flare, flare the cat 
silver- todas son muuy bonitas
blaze- jajaja

 silver- que
blaze- suurrando callate
silver- ok
blinda- que pasa hermana
blaze- nada
flare-oigan quien es sonic y shadow
blaze- como lo sabes
flare- -_-
blaze- aaaaa
silver- que
blaze- puede ver el futuro
silver- tu hermana es muy bonita
blaze - cual
silver- blinda
blaze- aaaa
silver- a tu hermana flare le gusta el sol
blaze- generalmente no
silver- aaaaa
blaze- y como te ha ido hermanita
flare- muy bien mi madre esta muy preocupada por ti 
blaze- pues ahora ves que estoy bien 
flare- bien
blinda- muy bien en donde dormimos
blaze- en mi habitacion hay dos camas 
blinda- y en donde dormiras
blaze- en....
silver- mi cuarto
blinda- uuu son novios
blaze-si 
flare y blinda- el es bonito (susurraron)
blaze- lo se
silver- que 
blaze- nada 
en la casa  
sonic- quien es ella
blaze- ellas son mis hermanas blinda the cat y flare the cat 
sonic- es un placer 
silver- blaze mas te pareces a blinda por que con flare casi no 
blaze- lo se
blaze- ellas son mis hermanas 
todos- es un placer 
shadow- blinda quieres ir a dar un paceo 
blinda- seria un placer
blaze- flare acopañanos 
flare- (bostezo) muy bien
y nos acopaño
silver- parece que shadow tuvo quiemica con tu hermana
blaze - lo se
silver- vamos a comer que te parece flare
flare muy bien
CONTINUARA.....

1 comentario: