viernes, 9 de septiembre de 2011

24 silver volvio

estava llorando en mi cuarto por lo que paso con cream cuando sonic llego y me dijo
sonic- blaze respondeme algo
blaze- si dime
sonic- silver no va a llegar haci que ...
me cogio del brazo y me jalo hacia el sofa
blaze- no entiendo
sonic- enserio
y me beso ....
( como silver ) mientras tanto
llegue de mi viaje y quize ir a donde blaze cuando los vi besandose a sonic con mi chica en frente de la foto que le di de nosotros
( como blaze)
blaze- silver !!!!
silver -porque blaze por que
blaze- no es lo que piensas
silver- entonces adios.
sonic- lo siento b...
blaze. bete ya
sonic- no es malo
blaze- bete !!!!!!
y sali a correr a buscar a silver
cuando lo encontre le dije
blaze-silver vamos a mi habitacion
silver- dime
blaze- te amo y temo perderte
silver- blaze o mi dulze blaze
blaze- me perdonas
silver- no lo se
cuando depronto
silver- cuidado !!!!!
y me empujo
continuara. .....
no se pierdan el proximo capitulo

5 comentarios:

  1. si les gusta mi blog y quieren aumentar algo comenten los esperare :D

    ResponderEliminar
  2. visiten lavidadeblazethecatqwerty.blogspot.com es de una amiga

    ResponderEliminar
  3. no silver no la perdones ella de mostro ser una gata mala y de pesimos pensamientos si ella te ama no aria eso *acaricio la mejilla de silver * silver yo te protegere *te beso*

    ResponderEliminar