martes, 6 de septiembre de 2011

23 mi mejor amiga me traiciona

cuando desperte me sente a pensar que si slver volveria o no por lo pronto esperaria...
2 MESES DESPUES
...
blaze- silver no volvera sierto ... sonic
sonic- probablemente no
blaze- genial
sonic- lo  siento
blaze- no es nada
y me puse muy trizte    depronto sonic me dijo que dejara de preocuparme
blaze- que pasa
sonic- nada
despues decidi ir a buscar a cream cuando la vi estava con amy abrazada diciendo
 cream- eres mi megor amiga 
amy- y blaze
cream- solo es una conocida prefieroestar con tigo
amy- enserio 
cream- si despues de todo eramos amigas ace dos años y llego una tersera y dicidi irme con ella pero estoy con tigo ahora
amy- te desconosco cream 
cream-por 
amy- no lo se
blaze- como pudiste 
cream-lo siento pero aci son las cosas 
blaze- ok
y me fui muy ofendida con lagrimas en los ojos

continuara.....                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario