jueves, 22 de septiembre de 2011

34 entrenando mascotas y un dia muy romantico con blaze

este capitulo lo narrara silver osea es de silver
silver- buenos  dias chicas
blaze- buenos dias silver
decidi invitarlas al parque
silver- vamos al parque
blaze- exelente me dejas alreglar
y en ese momento nuestros pokemon se abrazaron que lindos y me sali del cuarto de blaze
silver- buenos dias amy
amy- buenos dias silver
silver- oye y como estas
amy- muy bien a decir verdad ..... exelente
silver- me parese bien
amy- y ...... que haces
silver- esperar a blaze
amy- uuummmm
carga a umbreon y dice
amy- que tierno , y pichu
silver- no se ..... a si se fue a......la veterinaria
amy- aaa
blaze- silver ya casi
silver- te espero afuera
blaze- muy bien
y sin querer con amy nos tropesamos y ella quedo en mi pecho
sonic- que pasa aqui
silver- nada solo nos tropezamos
sonic- muy bien
y se fueron
blaze- lista
silver- muy bien vamos
y al llegar al bosque se me ocurrio una idea
silver- entrenamos a nuestas mascotas
blaze- bueno
silver- exelente
y comenzamos tardamos horas y horas y cuando ya no pudimos mas nos sentamos a hablar con blaze y umbreon y espion jugavan
silver- y como te ha ido blaze
blaze- bien
silver- oye
blaze- dime
silver- mañana o pasado en navidad sierto
blaze- creeo si
silver- pero mira que soleado esta
blaze- debe ser ppor alguna reazon en especial
silver- cual
blaze-.......pues
silver- no sabes sierto
blaze- no
y me dio una cosa una especie de manilla
silver- gracias blaze es muy linda
blaze-si es para protegerte
silver- muchas gracias
blaze- no fue nada
y entonces volteamos a ver y espion y umbreolon estanan dormidos luego blaze se recosto en mis piernas y nos dormimos
CONTINUARA.....

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaawwwwwwwww aaaaaaaaawwwwwwwwwww es es muy bello me encanto me encanto muy lindo los momentos de blaze y silver y tambien espeon y unbreon

    ResponderEliminar