martes, 13 de septiembre de 2011

27 un sueño muy raro de mi hermana

ya hera denoche y mi hermana blinda se preparava para una cita con SHADOW!!!!!
blaze- te ves linda y por primera ves te sueltas la cola
blinda-lo se
flare- chicas lamento decir que tengo sueño
silver- muy bien , oye blinda te ves linda
blinda - gracias
blaze- y te peinaste la cola
blinda - lo se
silver- te queda bien
blaze- garcias
y sali de la habitacion y em enserre en la mia
cuando ya senti las manos de silver en mi cuello
depronto me senti muy rara me sentia pricionera
pero silver me dijo
silver- blaze calmate estas con migo
blaze- lo se
silevr- tienes  sueño
blaze- si
y despues de eso me acoste y me dormi
al siguente dia
flare- blaze blaze !!!!!!!
blaze- dime
flare- soñe que en un tiempo tu y silver tendrian
blaze- tendiramios...
flare- un hijo
quede en estado de shok
CONTINUARA......

5 comentarios: