viernes, 18 de mayo de 2012

52 cambios de cuerpo 3/3

diana- quien eres
¿?- se que no me conoces pero .... yo soy isabella the cat
diana- y .. pero no te conosco
isabella- diana, mira , emmm , yo soy...
diana- dime
silver se desperto
diana- hablamos luego
isabella- esper...
colge
siver- buenos dias blaze
diana- buenos dias silver
silver- blaze te ves rara tus ojos estan .... azules???
diana- si ... por fin se esta quitando
silver- que ???
diana- nada
silver-bueno , oye te estas poniendo azul!!!!!!
diana- si esque veras
silver- eres diana????!!!!!!!
diana- volvi a ser yo
sali corriendo
diana- blaze volvi a ser yo
blaze- yo tambien
camila - diana te buscan
diana-boy
blaze- es mike
narra blaze...
estava caminando cuando vi a valerie ( una amiga mia )
blaze-valerie que haces
valerie - blaze nesesito que me ayudes ..
blaze- que paso
camila- BLAZE THE CAT .... TE VOY A MATAR ..COMO TE ATREVES A CORTARME LAS UÑAS
blaze- esque estavan feas
valerie- tambien .... tienes las uñas largas ...como arma
blaze- si
valerie- ohi que hoy tenian escuela
blaze- ohiste bien
valerie - muy bien ....
blaze- pues si quieres vamos las 2
valerie- muy bien ....
blaze- bueno vamos
valerie- vamos ....
estavamos caminando ... cuando tuvo que llegar silver
silver- valerie ...nos das un minuto
valerie-  muy bien te espero aya ... en esa vanca
blaze- muy bien
silver- me puedes explicar que fue que paso
blaze- veras , como me toca clase en resumen algo paso y camila , diana y yo cambiamos de cuerpos
silver- y tu eras....
blaze- camila...
silver- y besaste a levin
blaze- no te pongas ...haci .
silver-.....
blaze- tu eres el unico hambre de mi vida
silver....
blaze- por favor
estava un poco triste por que silver se fue triste ... y me senti un poco mal  por lo que paso ...
valerie- estas bien
blaze- si
valere- no te ves muy bien
blaze- si creme que lo se
luego de un dia de eterno aburrimiento .... llego la hora de la salida
valerie- que aburrido
blaze- si
diana- hola
blaze- ola
¿?- ola
diana y valerie- no!!!
¿?- me recuerdan
diana- como no olvidarte
¿?- que recuerdos no ?
diana- nos torturaste mucho tiempo no te parese
¿?- ya me veran ..
blaze- quien era ????
diana- nadie
valerie-no importa
diana se fue
blaze- que es de inner
valerie- ahhh
puso cara triste
*flash back*
valerie- inner cuidado
anaya le lanzo un razo mi hermano cayo al piso con un rasguño en su brazo el se paro pero ya no podia continuar
valerie- estas bien
inner- hermana vete
valerie- no te voy a dejar solo
inner- vete  !!!!
valerie- no !
inner- no me perdonaria si algo te pasara
valerie- pero ..
inner- voy a estar bien... vete a donde esta blaze yo ire pronto
valerie- cuidate
inner- lo are ... ahora vete
*fin flash back*
blaze- tenemos que salvarlo
valerie- lo se
diana- hola
valerie- disculpa tienes alguna cosa que...
diana- por si no lo recuerdas nadie en el mundo se puede meter en mi cabeza ni controlarla ni leerla ... solo yo leo la de los demás ... y si te toco y decido mostrarte lo que pienso entonces lo puedes hacer de lo contrario no
valerie- si ya lo sabia
diana- bueno solo te recordava , y el agua
blaze- bueno
llego silver ( que oportuno :3)
silver- hola blaze
blaze- hola silver
silver- puedes venir un  momento
blaze- ahora no , estoy tratando de buscar a inner
silver- ????
valerie- mi hermano , diana tu no tenias esa marca
diana- veras...
*flash back*( pd: cuantos flash backs)
diana- marisha me voy a ir
marisha- diana no tu sabes que me dejaron acargo tuyo , el me mataria
diana- no me encontrara
me quite el vestido y me puse una blusa y una falda ... me puse maquillage en la marca para que el no me pudiera reconocer
marisha- cuídate bebe
diana- tu igual
*fin flash back*
blaze- yo no sabia que escapaste
diana- ustedes no saben mucho de mi
blaze- bueno y lugo
diana- conoci a la banda y de ai sige la historia que ya conocen
valerie - y quien era el
diana- mi padrastro ...yo lo odio
valerie- y luego ...
diana- pues
diana se sobo el maquillage , y se puso el vestido
valerie- wuaw
diana- si
blaze- diana suena t celular
diana- alo.... si .... esta bien
blaze- quien era???
diana- no nadie
diana se fue
narra valerie....
blaze- vamos
yo presentia que algo iba a pasar y ...
blaze- valerie , tengo una idea
valerie dime
blaze- vamos al parque
valerie - no mañana temos escuela
blaze- si cierto
entonces en ese momento llego anaya la reina de los corazones rotos
anaya- ola valerie
valerie- ola
anaya- que justo me da verte
valerie- que pena no decir lo mismo
anaya- ya tomaste la decicion
valerie-si
anaya- que bien
coge a blaze
anaya- ven a mi casa si quieres volver a verla ....a ella y a tu hermano... jajajaja....
valerie- no !!!!!!
diana- que paso????!!!!!
valerie- tiene a blaze
diana-vamos
valerie- solo ire yo
diana- pero
valerie- mañana en la escuela di que .. estoy enferma .. y que blaze se fue de viaje... y si ya no vuelvo di que tuve que irme
la abraze , me di la vuelta y camine

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario