jueves, 10 de mayo de 2012

51 cambio de cuerpos 2/3



estavamos camino a donde el dr eggman cuando diana se callo ensima de kori
diana- auu
kori- blaze lo siento mucho
diana- kori???
kori-si ?
diana- a los años que te veia te acuerdas de mi
kori- claro blaze
diana- no soy diana the cat
kori- diana?
diana- si
entonces hisieron un juego de manos y se abrazaron no entendi bien lo que paso
kori- por que eres blaze
diana- larga historia , me tengo que ir
* me da pereza contar todo lo que paso * mike y levin estan en el hospital *_*
*narra diana* (por que estoy en el hospital no puedo narrar todo eso de aburrido :p)
diana- hola silver
silver- blaze me alegra verte
diana- ha que bueno
silver- oye blaze por que no vamos a  ...emmm al parque
hay no puede ser todo menos el parque
diana- ok
en el parque
diana- que pasa
silver- te ves diferente
diana- no yo soy la misma de antes
silver- no , por que estas esquiva con migo
tendre que ser "amorosa" con el
diana- no te pongas haci
silver- esta bien
diana- que te parese si vamos a la feria
silver- buena idea
diana- bueno
silver- oye esta muy oscuro
pues no sabia como ensender fuego .... entonces me salio una llama pero algo un poco rara era azul
silver- por que es azul
diana- emmm talvez no ...
silver- ok?
casi me pilla
silver-vamos a esa maquina
diana- emm claro
oh no *_*
silver- vamos
cuando estavamos en la maquina era de fotos
silver- y que les quito egg man ???
diana- nada
silver- enserio???
diana- en serio
silver- esta bien
diana- bueno que quieres hacer ahora
se me aserco me iva a besar pero lo esquive
diana- que tal si vamos a ese
silver- esta bien
llega amy
amy- hola chicos saben que mañana tenemos clase
diana- genial
silver- perfecto
bueno en parte era bueno pero por otra no blaze comparte cuarto con silver .... saben que paso me toco dormir con silver ......... DE POR DIOS VOY A MORIR DE UN ATAQUE AL CORAZÓN ... porque mi novio es mike ..... un "amigo" esta aqui kori ...... mañana va a ser mejor eso espero ....

me llamaron a mi celular ( de diana no de  blaze)
diana- alo?
¿?- diana nesesito tu ayuda , es urgente se trata de ...
diana-...
CONTINUARA.....

3 comentarios: