viernes, 18 de mayo de 2012

aviso....

hay un concurso ... el que aga la mejor IMAGEN de silvaze .... o de  blaze y diana o de blaze sola ...
las imágenes me las envían a mi correo : dianis1237@hotmail.com
blaze- van a hacer la mejor imagen 
diana- el ganador ganara un capitulo exclusivo con el personaje que me envíen la foto ... 
silver-  osea , la foto y una descripción de su personaje ( si quieren me envian una imagen de el ) 
blaze- ustedes pueden ...
diana- puede ser dibujada..
blaze-  o en computador ...
silver- pero que no existe que la agan ustedes mismos ..
diana- tienen hasta el 30 de mayo ...
blaze- participen por favor ...
silver- no tengan miedo 
blaze- nadie es mal artista
diana- que esperas envíalos !!!!
PD: NO TIENE QUE EXISTIR TIENE QUE SER CREADO ....
y el personaje ganador .... va a aparecer en mi blog ...y publicare su imagen en el blog tendrá el crédito por eso...no tengan miedo ningún dibujo es malo ...
el segundo puesto solo publicare su imagen y le dare el credito y su personaje aparecerá en un capitulo ... con el ganador 
el tercer puesto solamente publicare su imagen .... y le daré el credito

si hay preguntas comenten yo las respondre lo mas rápido pocible

recuerden es hasta el 30 DE MAYO .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario