martes, 8 de noviembre de 2011

46 mi mejor amiga maka .... y mi amiga caro

el iblis me llevo debuelta a mi dimencion y me recivio maka the cat una amiga ( mi megor amiga a decir verdad la conozco hace tiempo)
maka- hola 
blaze- hola
maka- no te oyes muy feliz
blaze- no lo estoy 
maka - como por que 
blaze- es una larga historia 
maka - dimela 
blaze- bueno 
entonces le conté todo y le presente a todos los amigos que tenia 
blaze- no les dijas que estoy aqui
maka- muy bien 
blaze- y caro 
maka-esta arriba la boy a llamar 
blaze- si 
maka- ya vuelvo 
tengo que volver con sonic y ellos los extraño pero ye volvere tengo una gran idea que de seguro funcionara
caro- hola 
blaze hola
caro- que nesesitas
blaze- mira te acuerdas de la sold emerald que guardaste 
caro - si 
blaze- la nesesito 
caro- bueno pero...
blaze- no me dijas que la tiene mi mama 
caro- algo haci 
blaze- y la tuya 
caro- esa si la tngo 
maka - me explican lo que pasa
caro- ven te la doy 
blaze- muy bien 
maka- oigan!!!!!!
blaze y caro - que!!!!
maka- a donde vamos 
blaze-a donde mis amigos 
maka y caro- muy bien 
blaze- ahora chaos control!!!!!!
y por fin volvimos a mi nueva dimencion 
sonic- hola 
blaze- maka the cat y caro the cat 
sonic- mucho gusto 
maka y caro- ven vamos a un centro comercial por ropa 
sonic- si vallan 
blaze- claro * muy desanimada* yo las llevo 
y fuimos cuando ........
CONTINUARA......


No hay comentarios:

Publicar un comentario